raul.garcia.jim Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenas noches compañeros, me he fijado que en mi FIS cuando arranco me aparece un mensaje que pone "Inspeccion!", resulta que miro en el MMI los kilómetros restantes y pone que 120.000 km o 500 días ¿el mensaje del fis a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano. Un saludo. RG Responder
goodwines Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 El intervalo salta automaticamente y vuelve a empezar. Le hayas exo la revision o no. Pero el fis es el unico que te indica, a simple vista,que la tienes que pasar y si le has exo la revision y no lo has borrado seguira ahí eternamente. Para borrar ese mensaje necesitas vagcom. O en su defecto cualquier taller con su ordenador. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 si lo raro es que diga que todavía le faltan tantos km o días si esta pasada Responder
raul.garcia.jim Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenos, finalmente hice la revisión por si no se le había hecho y lo he reseteado, ya no sale alerta en el FIS. Gracias. Un saludo. RG Responder
Manji Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Una cosa que no entiendo mucho es como calcula los días que faltan para la revisión en el MMI. A mi me dice que me faltan unos 5000 km, y es cierto, pero me dice que eso son 384 días. ¿Puede ser que los días que te marca esten programados para avisarte a los dos años del último servicio? Responder
herodes Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Te marca los kilómetros que faltan hasta la revisión o los días, lo que antes se cumpla es el plazo que tienes para pasarla. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) Tiene dos contadores el que lleguen antes a meta, ese hace que salte el aviso, puede saltar por km y quedar 600 días O cero días y 25000km Editado 3 de Febrero del 2017 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.