manuelktm Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bueno me imagino que ya estará hablado pero una consulta para los expertos para el interior para las luces de lectura y eso ay que comprar cambus o valen normales un saludo y muchas gracias[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Normales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo puse normales y se iluminan incluso con las luces apagadas. Hay que poner canbus pero no hace falta poner las 4. Yo llevo 2 normales en las luces principales y 2 canbus en las luces de lectura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Las mías no son canbus y no se iluminan estando apagadas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Había un hilo por aquí sobre el tema y a más de uno le pasaba lo mismo. Yo cuando me di cuenta de que los leds se iluminaban con las luces apagadas, busqué la solución en el foro y encontré ese hilo pero ahora no lo encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelktm Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 gracias bueno por un poco mas compro ca,bus la e estao mirando y seran entre 5 y 10€ mas todas y no me complico gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.