Dr. House FC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas noches, viendo hilos anteriores sólo he encontrado como desmontar la banqueta trasera que es tirando hacia arriba de manera seca y precisa haciendo soltar los enganches. Sin embargo para desmontar el respaldo trasero no he encontrado ningún brico o Tutorial que me explique cómo hacerlo. No tengo ni idea. Podría alguien por favor explicarme cómo desmontar el respaldo trasero de un a4 B7 con asientos abatibles?? Muchísimas gracias de antemano, saludos Responder
Dr. House FC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ya están montados los nuevos, sin problemas. Tengo solo una pregunta más, los asientos delanteros traen unos raíles/guías que se atornillan al suelo. En los asientos nuevos la guía derecha coincide con los tornillos pero la izquierda está ligeramente más adelante y hace que no coincidan. He visto que estas guías están agujereadas y puedes mover el asiento para adelante y para atrás y hacer que coincidan regulándolos manualmente. Como se desatornilla esa guía y se regula? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 que tipo de asientos estan montando? no me suena que los de serie se puedan regular, si puedes saca foto. Responder
Dr. House FC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Los asientos son los s line del B7. Responder
juanan_n1 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A mí me interesaría saber cómo se desmontan los asientos traseros del b 6, es igual que los del b7? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dr. House FC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 En azul donde debe ir el tornillo, en verde donde queda el hueco para el tornillo. La flecha verde y azul deberían estar una encima de otra. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A mí me interesaría saber cómo se desmontan los asientos traseros del b 6, es igual que los del b7? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo mismito Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 En azul donde debe ir el tornillo, en verde donde queda el hueco para el tornillo. La flecha verde y azul deberían estar una encima de otra. Que cosamas rara, por lo que veo ahí me da a entender que las guías del b6 son mas cortas que los b7 Porque si lo pones en su sitio no encajan atrás no Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Yo puse en mi B6 los asientos de B7 Sline y no cambian ni un mm las guías. Responder
Dr. House FC Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Al final fue fácil, presionando la palanca que mueve el asiento para delante y para atrás, moví solo una guía y las puse las dos a la misma altura y ya atornillé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.