Pedrukin Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas, desde que tengo este coche he notado que para que el cristal delantero no se empañe siempre tengo que ir con el clima encendido (con el compresor del aire acondicionado activado). Es algo que me fastidia bastante, en mi anterior coche no pasaba eso. Podía llevarlo apagado perfectamente, o llevarlo con el compresor apagado, simplemente en modo ventilación. A alguno más os pasa?? Saludos. Responder
korny1976 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Eso puede pasar por que este el cristal sucio por dentro aunque no lo parezca,yo lo limpie con Lumia dejar secar y un paño para cristales lo limpie bien y se acabó el problema! Responder
MN Manolo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 ffff, a mi también me pasa mucho eso... puede ser suciedad por dentro también, yo lo limpié y se mejoró algo, pero en general sí, se empaña mucho... Responder
carlosA5 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Importante como te dicen mantenerlo limpio y bueno, ahora en invierno con humedad es más propenso, sobre todo si el coche duerme en la calle o coge humedad del ambiente. Responder
GMW Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Mantenerlo bien limpio y con el aireador en posición luna delantera sin ventilador y seria suficiente, por lo menos en el mio. Saludos Responder
sergio114 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Sale buen flujo de aire?? Habéis cambiado el filtro del polen últimamente?. Suele ser un síntoma de que esta lleno de pelusa,y a parte que si no se cambia la placa de velocidad del MotoVentilador se calienta y estropea. Un saludo. Responder
Karan Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A mi también me pasa. Mi coche es nuevo, lo tengo desde hace 6 días así que los cristales por dentro están bien limpios... duerme en garaje, pero cuando me voy a currar por la mañana temprano y circulo 4 o 5 minutos empiezan a empañarse, en otros coches no me ha pasado, asi que... a darle al aire. Saludos! Responder
Toper Harly Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo nunca kito el aire. Si lo kitais el aire de dentro empieza a coger humedad y se empañan los cristsles. Es normal ke si kitais el aire se empañen. Por ke kitais el aire? Saludos Responder
Koke666 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas a todos, una duda ¿es conveniente llevar siempre el climatizador encendido? Hay gente que opina que sí... ¿Lastra mucho el consumo si lo llevas siempre encendido? Yo lo que sí llevo siempre dado es el botón del AC, pero el climatizador lo conecto y lo desconecto cuando lo voy necesitando... La actualización del climatizador que están ahora metiendo es para si no conectas el compresor en un periodo prolongado, éste haga conexiones y desconexiones de vez en cuando... ¿Alguna opinión al respecto? Gracias y Saludos Compañeros!!!!! Responder
Pedrukin Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) Yo nunca kito el aire. Si lo kitais el aire de dentro empieza a coger humedad y se empañan los cristsles. Es normal ke si kitais el aire se empañen. Por ke kitais el aire? Saludos Yo lo quito porque considero que es una carga para el motor innecesaria, en mi anterior coche no me pasaba, no tenía porque poner el clima para que no se empañase. Editado 29 de Diciembre del 2016 por Pedrukin Responder
Pedrukin Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Ya he pedido un filtro de polen por si acaso, y probaré a limpiar bien el cristal por dentro a ver... Pero bueno de todas formas en otros coches no pasa en las mismas condiciones de uso que en este Responder
Samsungnero Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Me pasa lo mismo, es cierto que se empaña mucho, el climatizador hay que ponerlo siempre Responder
Koke666 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas a todos, una duda ¿es conveniente llevar siempre el climatizador encendido? Hay gente que opina que sí... ¿Lastra mucho el consumo si lo llevas siempre encendido? Yo lo que sí llevo siempre dado es el botón del AC, pero el climatizador lo conecto y lo desconecto cuando lo voy necesitando... La actualización del climatizador que están ahora metiendo es para si no conectas el compresor en un periodo prolongado, éste haga conexiones y desconexiones de vez en cuando... ¿Alguna opinión al respecto? Gracias y Saludos Compañeros!!!!! De esto qué opináis?? Gracias y Saludosn Responder
Perico22 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Yo nunca lo quito y va perfecto. Jamas se empaña. No creo que sea una carga importante para el motor, ya que apenas está trabajando en invierno, cuando le pides frío en verano, entonces si. Responder
aulongos Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Es cierto, en mi anterior A5 ya notaba que pasaba, y este fin de semana vi el mismo comportamiento en mi S5.... A mi no me gusta llevar puesto el climatizador de forma innecesaria, igual hay algún producto especial para que no se empañe la luna delantera?? Igual con gel de Sílice como recomiendan en este artículo: http://frentefantasma.org/oficial/aplica-este-truco-para-que-no-se-empanen-los-parabrisas-del-auto-para-dias-frios-y-de-lluvia/ Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.