Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días compañeros!!

Veréis... tengo por todo el coche las tipicas manchas de agua de haberse secado al sol. Cuando digo todo es todo ? Cristales, gomas, chapa, incluso en la baca!!!

Por mas que lavo no le salen... alguien sabe que producto puedo usar que no me dañe la pintrura y os haya pasado igual que mi?

Gracias de antemano!!!

Publicado

Puedes probar a usar un lavado con vinagre rebajado en agua. Y si puedes algo de limón, también. Luego enjuaga bien.
Lo importante en un lavado, es que luego seques bien el vehículo. Yo suelo rociar quick detail sobre el coche mojado y luego procedo al secado con las toallas de microfibras. De esa manera no queda mancha ninguna.
También deberías usar agua osmotizada. Busca el lavadero más idóneo en tu zona. Y si lo ahces en tu casa, intenta instalar un descalcificador porque de lo contrario, siempre tendrás riesgo de que el coche te quede así marcado.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.