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Pues mi coche es un A4 Avant 1.9 tdi b6 S-LINE 2004 , creo que los de el berlina no le valen y dentro de las caracteristicas que encuentro en las tiendas online veo que diferencian entre chasis deportivo, chasis reforzado y chasis estandar.

Como puedo averiguar cual es el adecuado para mi coche?

Se que hay muchas marcas pero el que monta de origen (creo que sachs) me va bien y en principio no quiero cambiar...gracias

Editado por abril

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Buenas compañero,yo eso es la primera vez que lo escucho,lo de chasis deportivos o reforzados,yo entiendo que el fabricante ya adapta el amortiguador segun para el coche que sea,sea un 127 o un carrera 4,yo pondría bilstein si fuera tu,hay marcas que son de dureza y calidad como la sline y valen 250 euros menos,conjunto de amortiguador y muelle

 

 

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Tengo una altura de coche perfecta, con lo cual mantengo mis muelles s-line con copelas b5. Solo quiero poner unos amortiguadores acorde a los originales...gracias

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Tengo una altura de coche perfecta, con lo cual mantengo mis muelles s-line con copelas b5. Solo quiero poner unos amortiguadores acorde a los originales...gracias

Si quieres mantener las copelas del b5, olvidate de los bilstein. no son compatibles.

 

Tendrás que buscar otra marca, o los originales de sline.

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Sachs es el que monta de origen? El comportamiento ha sido bueno, de echo el coche no va mal, un pelín rebotón de atras pero ya son 220.000kms sin cambiarlos y me da cargo de conciencia :innocent:

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220.000 ya son muchos.

Cambialos ya.

 

pues los mios se pasan un poquito mas :fisch:

Sin cambiarlos? Ya te vale Carlos, los amortiguadores es un elemento de seguridad, como los frenos y los neumáticos.

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220.000 ya son muchos.

Cambialos ya.

pues los mios se pasan un poquito mas :fisch:

Sin cambiarlos? Ya te vale Carlos, los amortiguadores es un elemento de seguridad, como los frenos y los neumáticos.

 

Son de esas tipicas cosas que si no fallan y funcionan bien no las cambio por muchos km que tengan. Lo de los neumas si es un peligro ya que es lo que une el coche con el asfalto y frenos idem.

 

B7 280.000 casi

B7 de mi padre 533.000 y ahi fueron

B8 382.000 los traseros ya empiezan a ir mal y tengo que ir viendo para cambiarlos.

 

Perdon por el offTopic

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220.000 ya son muchos.

Cambialos ya.

 

pues los mios se pasan un poquito mas :fisch:

Sin cambiarlos? Ya te vale Carlos, los amortiguadores es un elemento de seguridad, como los frenos y los neumáticos.

Son de esas tipicas cosas que si no fallan y funcionan bien no las cambio por muchos km que tengan. Lo de los neumas si es un peligro ya que es lo que une el coche con el asfalto y frenos idem.

 

B7 280.000 casi

B7 de mi padre 533.000 y ahi fueron

B8 382.000 los traseros ya empiezan a ir mal y tengo que ir viendo para cambiarlos.

 

Perdon por el offTopic

 

Carlos no te confundas no hace falta que fallen, son elementos de seguridad y con tantos km pierden efectividad. En un frenazo de emergencia pierden muchos metros de frenada a unos en condiciones.

Es como llevar detrás un juego de neumáticos de 10 años. Nunca los gastarás y estarán más duros y secos que un pimiento. Evidentemente no hace la función correctamente aunque circules con ellos.

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