ale_alge Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas, pues tengo un a4 2.0tfsi quattro tiptronic con 115000kms que esta tirando atf, por lo que he podido ver debajo del coche parece que lo tira por los tubos de refrigeracion de la caja, mas exacto aqui: salia marron... puede que este mezclando agua y atf y por ese ese color? puede ser debido la marcha atras que no valga por eso? en el cuadro no sale nada y sale engranada la R pero acelerandole (que hasta 2000rpm no anda, patina, pero lo achaco a que tiene poco atf) anda hacia adelante un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Has llevado algun golpe por debajo o algun roce en algun garaje o rampa? claro que es posible que no tengas fuerza al engranar marcha atras, tu coche sino me equivoco funciona con convertidor de par. Te recomiendo encarecidamente que lo lleves al taller cuanto antes sino quieres sufrir una averia mayor. Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola compañero Pues estas cajas van refrigeradas por el radiador del coche, por lo tanto asegurate que no se te haya roto el radiador y se te haya ajuntado agua y atf.... si es asi paralo cuanto antes.. cambio radiador (100€) y del atf completo....!! Saludos ya nos contaras Responder
matrixnrc Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Si pierde ATF y no hay suficiente presión para que entre la R... yo lo montaría en grúa y a una casa especializada en cajas automáticas. En el interior de esos tubos es donde recircula el ATF hacia refrigerarse y volver. A ver si no es grave y nos vas contando. Un saludo. Responder
merchi Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 si hay fuga y no te entra una marcha es por que le falta liquido seguro,no lo utilices, llevalo al taller cambia la junta y el filtro y el atf,y que el mecanico licalice y solucione la fuga, si andas asi simplemente te cargaras el cambio. Responder
Josepa4tgn Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola. Como va eso compañero? Responder
ale_alge Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Buenas, pues con esto de las fiestas no he podido meterle mano aun, ahi esta parado en el garaje... el lunes lo llevo a que le hechen un vistazo gracias a todos y espero que solo sea cambiar tubos, filtro y atf jejeje Responder
ale_alge Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 bueno, traigo noticias, en efecto el manguito estaba picado debido a la abrazadera que los une a los dos latiguillos, solo es uno de ellos, la gracia 120€ el latiguillo en casa oficial y mañana llegara, ya aprovechare y cambiare filtro y aceite nuevo, respecto a esto... dexron II III? o el original? otra consulta si teneis referencia del latiguillo de refrigerante que va del bloque al turbo? ya que me esta goteando tambien por este, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 el ATF a mi parecer OEM Desde mi CPD Responder
Josepa4tgn Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenas compiii ya diras que tal... Que atf pusistes y eso!! Responder
ale_alge Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Pues filtro y atf cambiado... ahora para adelante va muy bien pero engrano marcha atras se escucha un clonk fuerte acelero (no pasa de 2000rpm) pero se queda cogido no anda ni adelante ni hacia atras y en N anda hacia adelante... tendre que llevarlo a servicio ZF Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Pues filtro y atf cambiado... ahora para adelante va muy bien pero engrano marcha atras se escucha un clonk fuerte acelero (no pasa de 2000rpm) pero se queda cogido no anda ni adelante ni hacia atras y en N anda hacia adelante... tendre que llevarlo a servicio ZF joba que pu...da espero que no sea nada grave. Responder
matrixnrc Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Hola. ¿Hay novedades? Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Pues filtro y atf cambiado... ahora para adelante va muy bien pero engrano marcha atras se escucha un clonk fuerte acelero (no pasa de 2000rpm) pero se queda cogido no anda ni adelante ni hacia atras y en N anda hacia adelante... tendre que llevarlo a servicio ZF Hola compañero. Si haces un aprendizaje de el cambio eso se te va a solucionar!!¡ Saludosss Responder
ale_alge Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 ya lo hice jose y nada... lo he dejado en un taller especializado en cajas automaticas el lunes, a la espera de que me llamen y me comenten a ver que tal un saludo Responder
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