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Buenas, pues tengo un a4 2.0tfsi quattro tiptronic con 115000kms que esta tirando atf, por lo que he podido ver debajo del coche parece que lo tira por los tubos de refrigeracion de la caja, mas exacto aqui:

 

357r96c.jpg

 

salia marron... puede que este mezclando agua y atf y por ese ese color? puede ser debido la marcha atras que no valga por eso? en el cuadro no sale nada y sale engranada la R pero acelerandole (que hasta 2000rpm no anda, patina, pero lo achaco a que tiene poco atf) anda hacia adelante

 

un saludo y gracias


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Has llevado algun golpe por debajo o algun roce en algun garaje o rampa?

 

claro que es posible que no tengas fuerza al engranar marcha atras, tu coche sino me equivoco funciona con convertidor de par.

 

Te recomiendo encarecidamente que lo lleves al taller cuanto antes sino quieres sufrir una averia mayor.

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Hola compañero

 

Pues estas cajas van refrigeradas por el radiador del coche, por lo tanto asegurate que no se te haya roto el radiador y se te haya ajuntado agua y atf.... si es asi paralo cuanto antes.. cambio radiador (100€) y del atf completo....!!

 

Saludos ya nos contaras

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Si pierde ATF y no hay suficiente presión para que entre la R... yo lo montaría en grúa y a una casa especializada en cajas automáticas. En el interior de esos tubos es donde recircula el ATF hacia refrigerarse y volver. A ver si no es grave y nos vas contando.

 

Un saludo.

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si hay fuga y no te entra una marcha es por que le falta liquido seguro,no lo utilices, llevalo al taller cambia la junta y el filtro y el atf,y que el mecanico licalice y solucione la fuga,

si andas asi simplemente te cargaras el cambio.

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Buenas, pues con esto de las fiestas no he podido meterle mano aun, ahi esta parado en el garaje... el lunes lo llevo a que le hechen un vistazo gracias a todos y espero que solo sea cambiar tubos, filtro y atf jejeje

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bueno, traigo noticias, en efecto el manguito estaba picado debido a la abrazadera que los une a los dos latiguillos, solo es uno de ellos, la gracia 120€ el latiguillo en casa oficial y mañana llegara, ya aprovechare y cambiare filtro y aceite nuevo, respecto a esto... dexron II III? o el original?

 

otra consulta si teneis referencia del latiguillo de refrigerante que va del bloque al turbo? ya que me esta goteando tambien por este, un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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Pues filtro y atf cambiado... ahora para adelante va muy bien pero engrano marcha atras se escucha un clonk fuerte acelero (no pasa de 2000rpm) pero se queda cogido no anda ni adelante ni hacia atras y en N anda hacia adelante... tendre que llevarlo a servicio ZF

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Pues filtro y atf cambiado... ahora para adelante va muy bien pero engrano marcha atras se escucha un clonk fuerte acelero (no pasa de 2000rpm) pero se queda cogido no anda ni adelante ni hacia atras y en N anda hacia adelante... tendre que llevarlo a servicio ZF

 

joba que pu...da espero que no sea nada grave.

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Pues filtro y atf cambiado... ahora para adelante va muy bien pero engrano marcha atras se escucha un clonk fuerte acelero (no pasa de 2000rpm) pero se queda cogido no anda ni adelante ni hacia atras y en N anda hacia adelante... tendre que llevarlo a servicio ZF

Hola compañero.

 

Si haces un aprendizaje de el cambio eso se te va a solucionar!!¡

 

Saludosss

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