Josepa4tgn Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Juer que raro... ya comentaras! A ver que te dicen Responder
matrixnrc Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 ya lo hice jose y nada... lo he dejado en un taller especializado en cajas automaticas el lunes, a la espera de que me llamen y me comenten a ver que tal un saludo Hola. ¿Qué pasó al final?? Responder
ale_alge Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 pues en el taller sigue aun... mecatronica quemada, convertidor y no se pero me ha dicho que sobre 3300 + iva osea que caja de cambios nueva completamente Responder
matrixnrc Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 pues en el taller sigue aun... mecatronica quemada, convertidor y no se pero me ha dicho que sobre 3300 + iva osea que caja de cambios nueva completamente Que mala suerte. Ánimo y ya nos contarás cuando lo tengas. Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 jod**!!! Que put*da... pero como se va a jod** todo a la vez????? Responder
matrixnrc Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 jod**!!! Que put*da... pero como se va a jod** todo a la vez????? Es probable que sea por una falta o bajo nivel de ATF. Ya nos contará el forero cuando se lo devuelvan. Responder
ale_alge Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Segun me comento el mecanico, la mecatronica se ha jodido debido a un calenton... ya mas hasta que no me lo den no os puedo decir.. Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues si es la mecatronica facil Ecu españa.es 400eur y a envian a alemania la reparan y listo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.