miliocarb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas compañeros alguien sabe si en el mercado hay esta barras para el techo ,sería para montar solo cofre.http://cloud.tapatalk.com/s/5863dede6361d/Golf-GTI-RS-13.jpg? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas, Nunca las había visto, me parecen Thule por el diseño de los extremos y después he visto el cofre.. Si no están en la web oficial, seguramente sean hechas ex-proceso, y tiene bastante pinta de ser así. Si encuentras algo avisa, parecen muy interesantes, aunque sean incompatibles con techo solar! Responder
Jagomo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo creo que sí que estarán en la web y son las thule un vecino las tiene exactamente igual y sino muy parecidas. Ya me fijaré luego bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.