Full_24 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 En 28/1/2018 a las 16:14, CarlosRíoSil dijo: El coche te lo entregaron nuevo y venía con el cuadro así? O es de audi selection plus? El coche era de Selection Plus. Responder
Full_24 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 (editado) Cuento un poco de mi calvario en cierta manera. Antes de todo, perdonar por no poder escribiros antes la resolución hasta ahora. Lleve el coche al servicio oficial para que lo vieran, el jefe taller muy amablemente, me dijo que entiende mi rabia pero que como reparación depende de la autorización de Audi para cambiar el cuadro. Ya que para ellos no es un fallo sino solo daño estético. Me comenta que llame a la atención a clientes de Audi para hacer presión entre los 2 para poder asi conseguir el cambio del cuadro de instrumentos. Salgo de taller. Llamo a servicio de atención clientes de Audi. Les expongo el problema con la opinión del jefe taller y el aporte de las fotos. Me dice el interlocutor de la atención a clientes que valorarían y que en un principio no habría problemas. Ya que tienen toda la documentación para poder tener transmitar a la posterior reparación. Me comenta que en un par de días me llamarían de nuevo con todo lo hablado. Me quedo contento con la atención hasta que me llamaron de nuevo a los 2 días posteriores. Me dicen que NO entra en garantía, que es normal que los cuadros le entre polvo por dentro ya que no están sellados herméticamente por el tema del calor que acumulan las pantalla. Empiezo a tener una batalla dialéctica sobre calidad y me dice que para ellos no es problema sino que estético. Cabreado con Audi y por no irme a la OCU. Decidí probar con un pulimento de plásticos que mejora pero las motas de polvo dentro del cuadro me mata cada vez que le da el sol aparte de los famosos Swirls. No se si volver al taller y a ver qué vía o que solución podemos averiguar pero me siento frustrado con la marca. Siempre acabamos pensando que cuando compramos un coche premium también esperas un servicio premium en todos los sentidos. Te prometen el oro y el moro y a la ahora de la realidad solo te dejan con el moro. Seguiré dando guerra aunque me temo que me voy a quedar como cuando comencé la partida. Gracias a todos por la ayuda y perdonar la tardanza de no haberos escribido antes por falta de tiempo. Editado 31 de Marzo del 2018 por Full_24 Responder
CarlosRíoSil Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 31/3/2018 a las 16:38, Full_24 dijo: Cuento un poco de mi calvario en cierta manera. Antes de todo, perdonar por no poder escribiros antes la resolución hasta ahora. Lleve el coche al servicio oficial para que lo vieran, el jefe taller muy amablemente, me dijo que entiende mi rabia pero que como reparación depende de la autorización de Audi para cambiar el cuadro. Ya que para ellos no es un fallo sino solo daño estético. Me comenta que llame a la atención a clientes de Audi para hacer presión entre los 2 para poder asi conseguir el cambio del cuadro de instrumentos. Salgo de taller. Llamo a servicio de atención clientes de Audi. Les expongo el problema con la opinión del jefe taller y el aporte de las fotos. Me dice el interlocutor de la atención a clientes que valorarían y que en un principio no habría problemas. Ya que tienen toda la documentación para poder tener transmitar a la posterior reparación. Me comenta que en un par de días me llamarían de nuevo con todo lo hablado. Me quedo contento con la atención hasta que me llamaron de nuevo a los 2 días posteriores. Me dicen que NO entra en garantía, que es normal que los cuadros le entre polvo por dentro ya que no están sellados herméticamente por el tema del calor que acumulan las pantalla. Empiezo a tener una batalla dialéctica sobre calidad y me dice que para ellos no es problema sino que estético. Cabreado con Audi y por no irme a la OCU. Decidí probar con un pulimento de plásticos que mejora pero las motas de polvo dentro del cuadro me mata cada vez que le da el sol aparte de los famosos Swirls. No se si volver al taller y a ver qué vía o que solución podemos averiguar pero me siento frustrado con la marca. Siempre acabamos pensando que cuando compramos un coche premium también esperas un servicio premium en todos los sentidos. Te prometen el oro y el moro y a la ahora de la realidad solo te dejan con el moro. Seguiré dando guerra aunque me temo que me voy a quedar como cuando comencé la partida. Gracias a todos por la ayuda y perdonar la tardanza de no haberos escribido antes por falta de tiempo. Full_24, desgraciadamente la atención postventa de audi deja muchísimo que desear. Es indignante que no se responsabilicen de cosas como la que te ha pasado a tí. Yo creo que no deberías aplicar ningún pulimento. Ellos son los que deben darte una solución. Nunca se debe tomar este tipo de iniciativas estando el vehículo en garantía ya que podrían utilizarlo para lavarse las manos en caso de una reclamación formal. Yo reclamaría directamente donde compraste el coche y presionaría al concesionario. Ellos son los que tienen que pelearse con la marca para que les de una solución, no tu. Lo que pretenden es marear a uno pasándose entre ellos la pelota. Compi, yo de ti me iría directo a la OCU y despues al conce para exponerle que si no me dan una solución, los denuncio por incumplimiento de la garantía. Que los cuadros no sean erméticos no es una razón de peso para justificar las fotos que muestras. Suerte con lo que hagas. Responder
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