Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Felicidades, Dzeta! Ya te has podido montar en él!!!

Y recuerda hacerle unas buenas fotos antes de transformarlo! Que queremos ver el antes y el después! :thumbsup:

Publicado

Felicidades, Dzeta! Ya te has podido montar en él!!!

Y recuerda hacerle unas buenas fotos antes de transformarlo! Que queremos ver el antes y el después! :thumbsup:

Claro!! os vais a hartar de fotos.. jajja

Publicado

Todo llega en la vida.

Me alegra mucho este caso, porque en unos momentos de mucho troleo, apareció Dzeta, quizá dudamos y no le dimos la mejor de las bienvenidas.

Por mi parte aunque ya las hice de manera privada, presentar mis disculpas públicamente por si hice algún comentario desafortunado.

Y tengo muchas ganas de ver ese S3 transformado, que yo creo que va a quedar distinto, pero espectacular. Que viene bien algo de espíritu trasgresor.

Salvo que se monte más de una semana, le entre el veneno y no quiera desprenderse del coche para hacerle los cambios.

Ya nos vas contando y enseñando imágenes del proceso.

Bienvenido otra vez, ahora ya como propietario.

P.D. Solo te pido que no cumplas tu amenaza de llantas de 20". ;)

Jaja Gracias! llevo desde 2008 en el foro, solo que en el de TTS, y que ya sabes.. va por epocas poderle dedicarle el tiempo necesario! Pero disculpas aceptadas por supuesto..

Esperando impaciente ver las diferencias con el TTS y empezar a meterle chuches! Las llantas ya las tengo compradas (19) y según sale del concesionario va directo a por sus zapatos nuevos.. En cuanto lo tenga, creo el post de presentación y desde ahí os llevaré por todo el proceso de transformación!

Publicado

Bueno bueno!! ya de vuelta del concesionario, mañana se empieza la matriculación y he quedado en ir a por el coche el Viernes a la hora de comer!

Lo he podido ver y arrancar en el garaje aunque sucio, en modo transporte (sin sonido, con tacos etc..) pero babeando igualmente y deseando meterle mano bien! :clap: por fin veo la luz al final del tunel! :drooling:

Enhorabuena Dzeta.. a disfrutarlo... te paso un mp para una consulta.. esperando ya ver esos cambios radicales..

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.