FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 enhorabuena compañero! Ahora me quedo por aquí para ver esa transformación! Responder
santisilver Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Felicidades. Un coche con todas las letras. Estoy ansioso por ver esos cambios. Responder
DavidFB Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Felicidades, Dzeta! Ya te has podido montar en él!!! Y recuerda hacerle unas buenas fotos antes de transformarlo! Que queremos ver el antes y el después! Responder
Dzeta Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Felicidades, Dzeta! Ya te has podido montar en él!!! Y recuerda hacerle unas buenas fotos antes de transformarlo! Que queremos ver el antes y el después! Claro!! os vais a hartar de fotos.. jajja Responder
Dzeta Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Todo llega en la vida. Me alegra mucho este caso, porque en unos momentos de mucho troleo, apareció Dzeta, quizá dudamos y no le dimos la mejor de las bienvenidas. Por mi parte aunque ya las hice de manera privada, presentar mis disculpas públicamente por si hice algún comentario desafortunado. Y tengo muchas ganas de ver ese S3 transformado, que yo creo que va a quedar distinto, pero espectacular. Que viene bien algo de espíritu trasgresor. Salvo que se monte más de una semana, le entre el veneno y no quiera desprenderse del coche para hacerle los cambios. Ya nos vas contando y enseñando imágenes del proceso. Bienvenido otra vez, ahora ya como propietario. P.D. Solo te pido que no cumplas tu amenaza de llantas de 20". Jaja Gracias! llevo desde 2008 en el foro, solo que en el de TTS, y que ya sabes.. va por epocas poderle dedicarle el tiempo necesario! Pero disculpas aceptadas por supuesto.. Esperando impaciente ver las diferencias con el TTS y empezar a meterle chuches! Las llantas ya las tengo compradas (19) y según sale del concesionario va directo a por sus zapatos nuevos.. En cuanto lo tenga, creo el post de presentación y desde ahí os llevaré por todo el proceso de transformación! Responder
d.moreno2010 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Enhorabuena, que molon el vc bueno y el coche la leche. A disfrutarlo. Responder
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Bueno bueno!! ya de vuelta del concesionario, mañana se empieza la matriculación y he quedado en ir a por el coche el Viernes a la hora de comer! Lo he podido ver y arrancar en el garaje aunque sucio, en modo transporte (sin sonido, con tacos etc..) pero babeando igualmente y deseando meterle mano bien! por fin veo la luz al final del tunel! Enhorabuena Dzeta.. a disfrutarlo... te paso un mp para una consulta.. esperando ya ver esos cambios radicales.. Responder
nacheteherr Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 El cockpit! brutal! Verás cuando le actives los mapas de Google, mas brutal aun!!! Responder
Dzeta Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 al final me voy de viaje hasta el martes semana que viene os enseño cositas! Responder
Fiddie Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 al final me voy de viaje hasta el martes semana que viene os enseño cositas! A la espera me hayo Responder
some8 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola Dzeta, como va el cacharro? cuéntanos algo mas que nos tienes en ascuas. Responder
NeptuneGT Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo ya me vuelvo a morder las uñas Responder
zinlizy Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Venga hombre...que ya han pasado dos semanas........ Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 eso eso, pon fotos del antes para ir abriendo boca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.