NeptuneGT Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Toda espera tiene su recompensa ya veras , mientras si quieres te voy pasando fotos del instagram para que te hagas una idea jajajajajaja. Yo me suscribo a darte likes Responder
Jevo_Sportback Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Toda espera tiene su recompensa ya veras , mientras si quieres te voy pasando fotos del instagram para que te hagas una idea jajajajajaja. Yo me suscribo a darte likes Hombre gracias! De Barcelona además bien cerquita. A ver si organizamos algo y nos conocemos. Un saludo Responder
Dzeta Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Toda espera tiene su recompensa ya veras , mientras si quieres te voy pasando fotos del instagram para que te hagas una idea jajajajajaja. jajajja sisi, creo que me he visto todas las fotos y videos que existen en el planeta del coche Responder
Avintro Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Si quieres ver el mio,cuando quieras, se te hara mas corta la espera... o no! Responder
Torvic Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Si quieres ver el mio,cuando quieras, se te hara mas corta la espera... o no!Yo si quiero verlo.. Responder
Dzeta Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Si quieres ver el mio,cuando quieras, se te hara mas corta la espera... o no! si pasas por Madrid avisa! Responder
NeptuneGT Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Toda espera tiene su recompensa ya veras , mientras si quieres te voy pasando fotos del instagram para que te hagas una idea jajajajajaja. Yo me suscribo a darte likes Hombre gracias! De Barcelona además bien cerquita. A ver si organizamos algo y nos conocemos. Un saludo Hecho, cuando quieras ! Responder
NeptuneGT Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Por otro lado cuando me llegue ya abrire un post de modificaciones v.1, porque el coche estará de serie durante muy poquito tiempo ya que tengo en mente hacer las siguientes modificaciones durante el rodaje: Cambio de color Full Wrap a Satin Dark Grey El car Wrapping lo haces en Madrid? Algún centro recomendado ? Editado 9 de Febrero del 2017 por NeptuneGT Responder
Dzeta Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Por otro lado cuando me llegue ya abrire un post de modificaciones v.1, porque el coche estará de serie durante muy poquito tiempo ya que tengo en mente hacer las siguientes modificaciones durante el rodaje: Cambio de color Full Wrap a Satin Dark Grey El car Wrapping lo haces en Madrid? Algún centro recomendado ? Sip, te recomiendo Parson Garage en SS de los reyes, puedes seguirles por instagram o escribirles por su web y di que vas departe del foro. Responder
zinlizy Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Por otro lado cuando me llegue ya abrire un post de modificaciones v.1, porque el coche estará de serie durante muy poquito tiempo ya que tengo en mente hacer las siguientes modificaciones durante el rodaje: Cambio de color Full Wrap a Satin Dark Grey El car Wrapping lo haces en Madrid? Algún centro recomendado ? Sip, te recomiendo Parson Garage en SS de los reyes, puedes seguirles por instagram o escribirles por su web y di que vas departe del foro. Doy fe que merece la pena. NeptuneGT si algún día vienes avisa. Responder
NeptuneGT Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Por otro lado cuando me llegue ya abrire un post de modificaciones v.1, porque el coche estará de serie durante muy poquito tiempo ya que tengo en mente hacer las siguientes modificaciones durante el rodaje: Cambio de color Full Wrap a Satin Dark Grey El car Wrapping lo haces en Madrid? Algún centro recomendado ? Sip, te recomiendo Parson Garage en SS de los reyes, puedes seguirles por instagram o escribirles por su web y di que vas departe del foro. Doy fe que merece la pena. NeptuneGT si algún día vienes avisa. Ok, gracias por la info. Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Compañero, mientras esperas, puedes echarle un vistazo el análisis que le hacen al nuevo S3 en diariomotor. Por cierto, he visto algunos trabajillos de Parson Garagel...y tela, buena pinta. Responder
Dzeta Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas! Hoy me han llamado de Audi que mi coche entró en producción el Lunes pasado! ya queda menosss Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas! Hoy me han llamado de Audi que mi coche entró en producción el Lunes pasado! ya queda menosss buenas noticias! ya queda muy poco para poder disfrutarlo! Responder
Xistu Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas! Hoy me han llamado de Audi que mi coche entró en producción el Lunes pasado! ya queda menosss Enhorabuena!!! ya falta poco... venga, que en un par de semanitas lo tienes en tus manos!! ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.