Torreiro Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Antes de hacerle nada ya colgarás muchas fotos de como viene de serie... jajaja Responder
Dzeta Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Habemus Campa! ya está en Madrid Editado 6 de Marzo del 2017 por Dzeta Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 que poco le queda! Responder
some8 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Habemus Campa! ya está en Madrid Enhorabuena ! la maquina esta aquí, en nada estas disfrutando. Responder
Xistu Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Venga!!! vamos!!!!!! Responder
Dzeta Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno bueno!! ya de vuelta del concesionario, mañana se empieza la matriculación y he quedado en ir a por el coche el Viernes a la hora de comer! Lo he podido ver y arrancar en el garaje aunque sucio, en modo transporte (sin sonido, con tacos etc..) pero babeando igualmente y deseando meterle mano bien! por fin veo la luz al final del tunel! Responder
Dzeta Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 El cockpit! brutal! Responder
sergiote Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 que buena pinta........enhorabuena, ya lo tienes Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Puff que pintaza!!! Enhorabuena Dzeta!! Responder
jackpot Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno bueno!! ya de vuelta del concesionario, mañana se empieza la matriculación y he quedado en ir a por el coche el Viernes a la hora de comer! Lo he podido ver y arrancar en el garaje aunque sucio, en modo transporte (sin sonido, con tacos etc..) pero babeando igualmente y deseando meterle mano bien! por fin veo la luz al final del tunel! Enhorabuena! por cierto para hacerme una idea del tiempo de espera, cuando hiciste tu el pedido? Responder
davimun Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Menudo pepinacooooo. En nada ya entre tus manos. Saludos!!!! Responder
Dzeta Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno bueno!! ya de vuelta del concesionario, mañana se empieza la matriculación y he quedado en ir a por el coche el Viernes a la hora de comer! Lo he podido ver y arrancar en el garaje aunque sucio, en modo transporte (sin sonido, con tacos etc..) pero babeando igualmente y deseando meterle mano bien! por fin veo la luz al final del tunel! Enhorabuena! por cierto para hacerme una idea del tiempo de espera, cuando hiciste tu el pedido? Mi pedido es del 7 de diciembre 2016 Responder
rollover Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Buen bicho se cobija bajo esas protecciones Responder
Jevo_Sportback Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Bonito "Tesla" Dzeta..... jajajajaja Me imagino como estarás de impaciente por darle algún achuchon, disfrútalo! y ya sabes que puedes aburrirnos a fotos y vídeos los que quieras. Responder
zinlizy Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Todo llega en la vida. Me alegra mucho este caso, porque en unos momentos de mucho troleo, apareció Dzeta, quizá dudamos y no le dimos la mejor de las bienvenidas. Por mi parte aunque ya las hice de manera privada, presentar mis disculpas públicamente por si hice algún comentario desafortunado. Y tengo muchas ganas de ver ese S3 transformado, que yo creo que va a quedar distinto, pero espectacular. Que viene bien algo de espíritu trasgresor. Salvo que se monte más de una semana, le entre el veneno y no quiera desprenderse del coche para hacerle los cambios. Ya nos vas contando y enseñando imágenes del proceso. Bienvenido otra vez, ahora ya como propietario. P.D. Solo te pido que no cumplas tu amenaza de llantas de 20". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.