Madrileño Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues aqui os dejo un par de concursos: 1) Movistar. Dos entradas Vip. Mandar un sms al 5002 con un mensaje de apoyo a alonso (se premia la originalidad): F1(espacio)MENSAJE DE APOYO 2) Bridgestone. Entradas en Tribuna G. http://www.bridgestone.es/IntroContestSP.asp Suerte. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues a lo mejor este año (crucemos los dedos) m voy con mi padre, creo q Repsol le iba a regalar un par d entradas d palco VIP :blink: Ya os contare, es una d mis ilusiones, ir a ver una carrera d F1 en directo Un saludo :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 gracias por los enlaces , a ver si nos toca algo de una vez..... :blink: Responder
Madrileño Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Añado otro concurso, pero este es para el d Mónaco. http://www.biothermhomme.es/_es/_es/men/20anos/default.aspx? Responder
yentini Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Oyeeeeeeeee, pues va a ser que si, que si que tocan las entradas... Muchíiiiiiisimas gracias por la página, porque ya me había quedado sin entradas de "pelus", y después de ir el año pasado no me lo quería perder éste. Encima he podido conseguir varias.....para los amiguetes y en tribuna... En fin..... Muchas gracias..... Responder
Madrileño Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Oyeeeeeeeee, pues va a ser que si, que si que tocan las entradas... Muchíiiiiiisimas gracias por la página, porque ya me había quedado sin entradas de "pelus", y después de ir el año pasado no me lo quería perder éste. Encima he podido conseguir varias.....para los amiguetes y en tribuna... En fin..... Muchas gracias..... ¿Con cuál las has conseguido? Bueno, pues me alegro, me debes unas cañas. Responder
yentini Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo conseguí con la de bridgestone.... y na menos que 12 entraditas.... <_< Muuuuu fuerte... y eso que había 22.... En cuanto a lo de la cervecita........... ESO ESTÁ HECHO!!!! :o jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.