alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Y como se llama esa app Yo he visto varias del estilo pero nunca use ninguna solo el Excel ese que comente que habia por el foro hace tiempo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Y cual es esa aplicación. Me gustaría llevar también algún tipo de control de los gastos y consumos del coche. Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Y como se llama esa app Yo he visto varias del estilo pero nunca use ninguna solo el Excel ese que comente que habia por el foro hace tiempo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk En android tienes fuelio, es sencilla de usar y te da un montón de datos y estadísticas. Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Y como se llama esa app Yo he visto varias del estilo pero nunca use ninguna solo el Excel ese que comente que habia por el foro hace tiempo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk En android tienes fuelio, es sencilla de usar y te da un montón de datos y estadísticas.Ok gracias Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 De nada, además puedes añadir todos los gastos, como mantenimiento, seguro, impuestos, etc. y así llevas todo al día, además en cada repostaje si llenas te da el consumo medio y puedes hacer que guarde todos los datos en google drive y cuando cambias de teléfono los puedes recuperar. Un saludo y feliz año nuevo. Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 De nada, además puedes añadir todos los gastos, como mantenimiento, seguro, impuestos, etc. y así llevas todo al día, además en cada repostaje si llenas te da el consumo medio y puedes hacer que guarde todos los datos en google drive y cuando cambias de teléfono los puedes recuperar. Un saludo y feliz año nuevo. Entonces es muy parecido a la app o Excel que usaba anteriormente que tambien se metían datos de seguro, reparaciones y eso además de lo del tema consumoIgualmente. Feliz año nuevo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 La que uso se llama 'my cars' muy fácil de usar y muy intuitiva. Feliz año Desde mi CPD Responder
nigel55 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 ¿Para iPhone conocéis alguna? Responder
Grial Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 ¿Para iPhone conocéis alguna? Spritmonitor.de tiene app para iPhone. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.