Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, llevo montadas unas 225 45 18 y atras me roza un poco en el forro de dentro del guadabarros, sin las ruedas que venian en las ruedas, pero deberia llevar 225 40 18, y nose si seguira rozando..., alguien las lleva con esa anchura y et sin modificar aleyas ni nada?

Publicado (editado)

Si te vale de algo, yo llevo 8,5 x 19 ET25 que es más o menos 0,5 cm más hacia afuera que tú y en 19. He tenido que comerme moqueta interior poco a poco donde veía que dejaba marca y ahora mismo solo me roza cuando voy hasta los topes de gente y equipaje...

Aunque bajes de 45 a 40 de perfil no notaras diferencia, por cierto el perfil que llevas (45) creo que no es equivalente, corresponde a 17"

Editado por abril
Publicado

Si te vale de algo, yo llevo 8,5 x 19 ET25 que es más o menos 0,5 cm más hacia afuera que tú y en 19. He tenido que comerme moqueta interior poco a poco donde veía que dejaba marca y ahora mismo solo me roza cuando voy hasta los topes de gente y equipaje...

Aunque bajes de 45 a 40 de perfil no notaras diferencia, por cierto el perfil que llevas (45) creo que no es equivalente, corresponde a 17"

no has tenido que modificar nada?
Publicado

ya se que no es equivalente... pero para provar de momento me vale
Publicado

S

A mi donde me roza es en la aleta a las 10 en punto, no en el paso de rueda.
Llevo 235/35/19 en 19x8,5 ET32. Me han dicho que dándole un poco de caída atrás se soluciona.

Seguro que si bajas a 225 se soluciona

Publicado

Ya van estiradas y no las quiero más estiradas, ya sale un milimetro del neumático.

Y luego tema ITV, es 91V, que no existe en 225/35/19

Homologa el indice de carga y fuera problemas. Yo lo hice y hay muchisimas gomas para escoger

Publicado

post-20426-0-15812400-1483556933_thumb.jpg

hola Jorgedrd,

yo llevo 225 40 18 et 20 y 7,5 como las tuyas y me suele rozar las delanteras cuando paso rápido por los badenes. El truco está en ir despacio que para eso están puestos.

Publicado

jajajajaja yo también tengo que ir despacio, sino cuando cae del badén pumba roce que te crió.

Aunque llevamos medidas distintas el efecto es el mismo al mío, las tienes igual de fuera que yo y nos roza en la aleta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.