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Hola , me llamo Vlad , vivo en Madrid , llevo unos 3 meses con mi nuevo proyecto un A4B7 Avant del 2005 2.0 TFSI Quattro que tiene un par de cosas ya hechas por el antiguo propietario como: stage 2 APR , FMIC,downpipe,suspension Blistein B8,barras estabilisadoras de RS4 y poco mas

 

Desde que tengo el coche ya le hiche la distribucion (porque el antiguo propietario al preguntar sobre ella me decia que lleva cadena :))), aceite ,filtros, bomba de altas (que no dava bien en VCDS) bujias...vamos ,mantenimiento al dia , el coche tiene 225.000km y tiene el interior S line en cuerro (muy buen estado) En mas adelante quiero completar el S line pack y de momento tengo ya el aleron , el diffusor trasero (tengo el de S4 ) y estos dias me voy a pillar las taloneras de s4 y luego voy a buscar el parrachoque frontal S Line,tambien tengo las llantas de rs6 oem en 20"

El coche nececita una nueva mano de pintura tiene marcas en las puertas de las puertas de otros coches ,el capo esta matte,como si alguien le han arollado luiquido de frenos por encima , y el parrachoque trasero esta hecho polvo por el perro que tenina el antiguo dueño

Espero conseguir todas la piesaz que me faltan y luego meter el coche en el taller de pintura ,mientras tanto le hiche la calandra y el shadowline (el cromado de las ventanas) en negro matte.Os dejo un par de fotos

Porcierto antes tenia un a3 8l 1.8T

Perdonadme si he escrito mal pero el Español no es mi idioma materna .Gracias


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Publicado (editado)

Hola a todos, gracias por darme la bienvenida , ya tengo pagados lss estribos de s4 , espero la semana que viene recibirlas ,mientras tanto estoy buscando el paragolpe delantero S line :)

Editado por Vlad
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Vaya con el antiguo dueño...le pone todas esas chuches y no sabia que no lleva cadena de distribucion? :laugh: .Estamos buenos.

Ponle cuando puedas la DV oem de piston.Si no se la cambio su anterior dueño es posible que la tengas tocada,la original de membrana acaba rajandose con la consiguiente perdida de chicha.Vale poco mas de 80 pavos y es una mejora obligada en estos coches.Ya de paso le cambias por cuatro duros mas la pcv,y a disfrutar del cacharro.Un saludo.

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Vaya con el antiguo dueño...le pone todas esas chuches y no sabia que no lleva cadena de distribucion? :laugh: .Estamos buenos.

Ponle cuando puedas la DV oem de piston.Si no se la cambio su anterior dueño es posible que la tengas tocada,la original de membrana acaba rajandose con la consiguiente perdida de chicha.Vale poco mas de 80 pavos y es una mejora obligada en estos coches.Ya de paso le cambias por cuatro duros mas la pcv,y a disfrutar del cacharro.Un saludo.

Se nota mucho la perdida de potencia?

y el vagcom te da si esta jodida?

gracias

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A veces no marca error.Se nota cuando la tienes rajada y la cambias.Yo al mio en su dia se la cambie por prevencion,a simple vista parecia estar bien y aun asi note algo mas de empuje.Los que la tienen rajada el cambio es como de la noche al dia.

La mejora es una DV de piston en vez de la antigua de membrana,es pieza OEM y cambiarla junto con la pcv es un must have en estos coches y te ahorrara futuros problemas.Por poco mas de 100 euros cambias las dos.Merece la pena.Leete este brico del compañero bocayna es muy bueno.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

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A veces no marca error.Se nota cuando la tienes rajada y la cambias.Yo al mio en su dia se la cambie por prevencion,a simple vista parecia estar bien y aun asi note algo mas de empuje.Los que la tienen rajada el cambio es como de la noche al dia.

La mejora es una DV de piston en vez de la antigua de membrana,es pieza OEM y cambiarla junto con la pcv es un must have en estos coches y te ahorrara futuros problemas.Por poco mas de 100 euros cambias las dos.Merece la pena.Leete este brico del compañero bocayna es muy bueno.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

Interesante, muy interesante. Yo tengo un 2.0 TDI pero esta muy bien saber lo denla membrana. Por cierto q es un"pcv"?

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A veces no marca error.Se nota cuando la tienes rajada y la cambias.Yo al mio en su dia se la cambie por prevencion,a simple vista parecia estar bien y aun asi note algo mas de empuje.Los que la tienen rajada el cambio es como de la noche al dia.

La mejora es una DV de piston en vez de la antigua de membrana,es pieza OEM y cambiarla junto con la pcv es un must have en estos coches y te ahorrara futuros problemas.Por poco mas de 100 euros cambias las dos.Merece la pena.Leete este brico del compañero bocayna es muy bueno.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

Interesante, muy interesante. Yo tengo un 2.0 TDI pero esta muy bien saber lo denla membrana. Por cierto q es un"pcv"?

 

 

en los diesel no la llevamos.

 

La pcv sino me equivoco y que me corrijan los sabios, va en la recirculacion de vapores de motor

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Gracias a todos por el interes y por los consejos , la verdad es que no sabia lo de la valvula de descarga y el pcv , son los siguentes en mi lista :)

 

Peixet , si el antiguo dueño se llama Axel ,un tio muy majo!

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