Vlad Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola compis , hoy es el gran dia , hoy me llegan los faros y por fin puedo finalizar el montaje , ayer me quede 4 horas en volver a colocar el tapizado del techo (hubo momentos en que hablaba solo en el garaje y me decia a mi mismo que ya estoy harto y que lunes llevo el coche a la casa para que me lo hagan ellos) pero al rededor de la 12 de la noche por fin logre dejar todo el interior listo y hoy toca colocar los faros y el parachoque delantero aunque todavia me falta el plastico de debajo del parabrisas que porcierto el mio lo han los chapistas y que despues de leer en el foro me he enterado que es un verdadero coñazo en colocar . La semana que viene toca nueva linea de escape ,cambiar discos,pastillas,pintar pinzas de freno ,bobinas y una limpieza profesional Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Yo también se lo que es estar delirando de madrugada liado con el interior y que te duela todo el cuerpo jajaja Si te pasas por mi hilo verás la que lié desmontando salpicadero y suelo enteros. Responder
Vlad Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo también se lo que es estar delirando de madrugada liado con el interior y que te duela todo el cuerpo jajaja Si te pasas por mi hilo verás la que lié desmontando salpicadero y suelo enteros. Echare un ojo en tu hilo de presentacion Argentum Buneo ya casi esta ...pero hay un problema , en el fis me da fallo "bombilla fundida luz carretera" y no entiendo porque , el kit xenon es canbus .Ahora tengo bixenon h4 , alguna pista sobre donde empezar a mirar me vendria bien . Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Bixenon H4? Cómo accionas las largas? Has comprado un kit de bixenon con la chapa que puenteas a las largas como el de Retrofitlab para B6? Por cierto, tal cual llevas los faros, si activas las luces americanas te va a quedar de paja máxima. Editado 12 de Marzo del 2017 por Argentum Responder
Vlad Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Bixenon H4? Cómo accionas las largas? Has comprado un kit de bixenon con la chapa que puenteas a las largas como el de Retrofitlab para B6? Por cierto, tal cual llevas los faros, si activas las luces americanas te va a quedar de paja máxima. Si exacto , las largas estan puenteadas . Las largas estan en las lupas tambien , osea la bombilla original ya no se enciende Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo también se lo que es estar delirando de madrugada liado con el interior y que te duela todo el cuerpo jajaja Si te pasas por mi hilo verás la que lié desmontando salpicadero y suelo enteros. Echare un ojo en tu hilo de presentacion Argentum Buneo ya casi esta ...pero hay un problema , en el fis me da fallo "bombilla fundida luz carretera" y no entiendo porque , el kit xenon es canbus .Ahora tengo bixenon h4 , alguna pista sobre donde empezar a mirar me vendria bien . te ha quedado crema crema. Responder
Axel Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 jod** esta irreconocible, muy muy chulo, a ver si lo acabas y le haces un buen reportaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Ya estan la pizas aunque puse la pegatina poco torcida Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Vland mírate el buzón que te mande un MP. Un saludo. Responder
Buchi Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Te ha quedado el coche tremendo amigo!! Buen curro te estás pegando Responder
Vlad Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Gracias, entonces parece que lo estoy hacendo bien Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Vlad Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Me llego el airbag , lo puse para ver como queda , todavia falta hacer las conexiones , cableado etc , espero que esta semana lo tendre funccionando(pero sin la MF ) y tambien esta semana tengo cita para hacer la nueva linea de escape Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 :drooling: Responder
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Busca una botonera con el MODE del B9, que hay un infraequipamiento lowline alemán que lleva el MODE. Con eso creo que te funcionaría la MF. Responder
Vlad Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Busca una botonera con el MODE del B9, que hay un infraequipamiento lowline alemán que lleva el MODE. Con eso creo que te funcionaría la MF.Gracias Argentum ! Mientras tanto ayer lave el coche por primera vez desde que esta pintado Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.