Vlad Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Ayer alrededor de las 12 de la noche acabamos la linea de escape , espectacular trabajo por los chicos del taller . Tuvimos problemas desde el principio ,teniamos pensado colocar un silenciador Magnaflow el la parte delantera y seguir con lineas directas despues hasta el final pero el silenciador sobresalia un par de centimetros y al bajar la suspension en mas adelante tendria problemas asi que optamos por linea directa y dos silenciadores al final ( aunque los silenciadores tendre que cambiarlos en mas adelante porque no estoy nada satisfecho con ellos , lo demas todo porfecto , el sonido es brutal a lo mejor un pelin alto , las colas han quedado espectacular Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Axel Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Que más le vas a meter ? Está quedando de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Que más le vas a meter ? Está quedando de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Axel , el tuyo queda tremendo tambien . Le voy a meter roscada y llantas y ya esta de momento y quizas despues de vender el bmw le voy a meter ko4 ,bomba de gasolina ,inyectores y nueva repro stage 3 pero eso ya en mas adelante que ya he gastado todos los recursos que tenia Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Redfox Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Nada mas le pongas llantas y roscada va a quedar de dibujos animados. La matricula pequeña la has puesto bajo tu cuenta y riesgo?Habia preguntado para ponersela a mi bemeta y decian que ni con proyecto... Responder
Vlad Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Nada mas le pongas llantas y roscada va a quedar de dibujos animados. La matricula pequeña la has puesto bajo tu cuenta y riesgo?Habia preguntado para ponersela a mi bemeta y decian que ni con proyecto... Bueno yo he visto antes B7 con matricula pequeña de hecho me compre el soporte original para la matricula pero era para la parilla normal . Tengo amigos que tienen las pequeñas en e46 M pack y no tienen problemas . La verdad es que si me quieren calzar lo haran de todas formas yo dire que compre asi la parilla con este soporte y no se ...puse la matricula del tamaño que era el soporte . Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Un video de esa linea de escape no estaria mal [emoji13] [emoji13] [emoji13] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Vlad Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Un video de esa linea de escape no estaria mal [emoji13] [emoji13] [emoji13] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk http://cloud.tapatalk.com/s/58d7f06f2b4a9/VID_95340826_185045.mp4 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Por la matricula pequeña delante un chico de aquí la tiene desde hace años y no tiene problema. Vlad ese escape lo tendrás que homologar no? Porque eso si que no pasa itv. Enviado desde mi CPD Responder
Vlad Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Por la matricula pequeña delante un chico de aquí la tiene desde hace años y no tiene problema. Vlad ese escape lo tendrás que homologar no? Porque eso si que no pasa itv. Enviado desde mi CPD Voy a intentar Homologar el escape pero no creo que se podra hacer, esta hecho artesanal Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Vlad Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Por la matricula pequeña delante un chico de aquí la tiene desde hace años y no tiene problema. Vlad ese escape lo tendrás que homologar no? Porque eso si que no pasa itv. Enviado desde mi CPD Voy a intentar Homologar el escape pero no creo que se podra hacer, esta hecho artesanal Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Que liada entonces... Porque sino cada año tendrás que poner el de origen. Ojala tengas suerte Enviado desde mi CPD Responder
jonhy250 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Huy no deja ver el video. Las colas akrapovich una pasada Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Vlad Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Vlad Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Hay que abrir con el navegador de internet , con tapatalk no funcciona Responder
capamc Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 El escape aunque sea artesanal pasa itv siempre que el numero de silenciosos sea el mismo que de serie, estos tengan la homologación pertinente, y el coche pase la prueba de gases. Por cierto, suena brutal, una auténtica pasada, lo estás dejando de cine ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.