ale_alge Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Suena precioso, super gordo jejeje yo no se si quitar el silencioso del intermedio o dejarlo original con la downpipe unicamente... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 El escape aunque sea artesanal pasa itv siempre que el numero de silenciosos sea el mismo que de serie, estos tengan la homologación pertinente, y el coche pase la prueba de gases. Por cierto, suena brutal, una auténtica pasada, lo estás dejando de cine ! pues a mi me an tirado en dos ocasiones para atras por eso mismo, no tener sello de homologacion. Responder
jonhy250 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Ahora si que si.....joer que bien suena!!!Muy bueno Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Vlad Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Ahora si que si.....joer que bien suena!!!Muy bueno Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si a la Guardia Civil les gustara tambien ))) Les estuve pegados a mi culo hoy un buen rato ,no veas como iva a 1500 revoluciones Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 iban detras de ti para copiarlo Responder
Nacheras Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Ahora si que si.....joer que bien suena!!!Muy bueno Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si a la Guardia Civil les gustara tambien ))) Les estuve pegados a mi culo hoy un buen rato ,no veas como iva a 1500 revoluciones Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Te iba a comentar lo de la Guardia CIvil, porque cuando salgo con la moto, alguno tiene que hacer lo mismo para que no cante demasiado. Responder
Vlad Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Por fin la semana que viene me llegaran los eyectores de las limpiafarros y por fin puedo dejar listo el moro Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Vlad Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Nuevas llantas , me gusta como queda aunque nececito neumaticos nuevos porque los que traen las llantas estan para tirar a la basura Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
P4nxO Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Me encantan!! Muy guapo Vlad Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 te queda perfecto me encanta como lo tienes!! y esa defensa delantera... uff Responder
Vlad Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Hola chicos ,mucho tiempo si escribir por aqui, sigo disfrutando del coche y sigo aportandole detalles como conseguir que funccione el airbag y el pito en el nuevo volante , quitar el fallo de bombilla quemada de las antinieblas , he conseguido otro juego de llantas (ya van 3) BBS Speedline en 19 9j que seguro que quedaran de lujo y porcierto he pintado la tapa del motor en rojo Responder
Alvaro_A4 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Me acabo de revisar tu post desde el principio y la verdad es que el cambio a sido muy grande y tienes un precioso b7, bueno ponte alguna fotillo con las nuevas llantas y me queda la duda de que hiciste con la linea de escape, homologaste o te toca cambiar cada año para itv? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 no esta mal el coche........... Responder
Vlad Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 (editado) En Sunday, June 04, 2017 a las 21:36, Alvaro_A4 dijo: Me acabo de revisar tu post desde el principio y la verdad es que el cambio a sido muy grande y tienes un precioso b7, bueno ponte alguna fotillo con las nuevas llantas y me queda la duda de que hiciste con la linea de escape, homologaste o te toca cambiar cada año para itv? Hola Alvaro , agradezco tu interes por mi proyecto y que te hayas tomado el tiempo para revisar todo el post Las llantas creo que este sabado me llegaran y voy a subir un par fotos con ellas , todavia me falta la roscada para poder sentar el coche sobre las llantas pero llegara su momento tambien ,sobre el escape he pedido un presupuesto para instalar todo lo que hace falta para poder homologar y de momento toca esperar espero tener todo listo a la hora de pasar la itv . Placebo se te caen las babas tio ! :))) Editado 5 de Junio del 2017 por Vlad Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 9 horas, Vlad dijo: Hola Alvaro , agradezco tu interes por mi proyecto y que te hayas tomado el tiempo para revisar todo el post Las llantas creo que este sabado me llegaran y voy a subir un par fotos con ellas , todavia me falta la roscada para poder sentar el coche sobre las llantas pero llegara su momento tambien ,sobre el escape he pedido un presupuesto para instalar todo lo que hace falta para poder homologar y de momento toca esperar espero tener todo listo a la hora de pasar la itv . Placebo se te caen las babas tio ! :))) jajajjaa puede que ese tfsi encuentre un nuevo hogar.....quien sabe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.