Vlad Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Las piezas empiezan a llegar Me estoy preparando para hacer la conversion a 2 din y meter la Ownice C500 y mientras tanto mi segundo juego de llantas BBS Speedline tambien en 19 Faltan piezas por llegar todavia . Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Se nota que llego la paga doble!!! Enhorabuena quedara de lujo todo eso!!! Fotos!!! Responder
Vlad Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Ahora, Josepa4tgn dijo: Se nota que llego la paga doble!!! Enhorabuena quedara de lujo todo eso!!! Fotos!!! Ni paga doble ni triple Josep he vendido el BM jajajaja . Gracias amigo el tuyo a quedado genial tambien con la neumatica Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Yo tava cansao de darle a la roska todos los dias jajajaja mas facil 1 boton. Vas a tener 1 finde de buen montaje!!!! Me quedo por aqui para ver las fotos ;-) Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 2 horas, Vlad dijo: Las piezas empiezan a llegar Me estoy preparando para hacer la conversion a 2 din y meter la Ownice C500 y mientras tanto mi segundo juego de llantas BBS Speedline tambien en 19 Faltan piezas por llegar todavia . Cuantas chuches!!! También pillo sitio para ver como le queda todo eso. Responder
RGG Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 es como el dia de reyes!!! te lo vas a pasar mu bien un par de tardes o 3 jejejje Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 put* vlad......?? Responder
Vlad Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 9 horas, Placebo dijo: put* vlad......?? cab***azo ! Bueno , ayer por la noche acabamos de instalar la suspension y por las primeras impresiones os digo que es muy pero muy chula ,estoy muy sorprendido , he rodado unos 30 minutos para sentar la suspension y ver lo que hay que tocar y me quede muy sorprendido de que teniendo en cuenta que habra unos 3 o 4 mm entre la goma y la aleta roza muy poquito y eso por tener el ajuste de la dureza en minimo . Las llantas y los neumaticos tampoco ayudan son 9j et 33 y los neumaticos 235.35.19 sopongo que metiendo 215.35.19 o incluso 225.35.19 no habria problemas pero bastante problemas voy a tener a la hora de ser parado por la G.C y por lo menos los neumaticos quiero que esten la medida legal . Asi que de momento toca hacer pruebas , subir unos 6mm alante y 10 mm atras a ver que tal . Os dejo un par de fotos que hice ayer por la noche ( lo siento la camara del movil no me ayuda en absoluto ) Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Lo estás dejando impresionante. Responder
Vlad Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 (editado) hace 36 minutos, Serjio dijo: Lo estás dejando impresionante. Gracias pero de verdad que le queda bastante hasta poder decir que es de verdad impresionante Editado 8 de Julio del 2017 por Vlad Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 esta espectacular!!!! Responder
Vlad Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 16 horas, Placebo dijo: esta espectacular!!!! Di que si ! :)) Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 flipante Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Esta precioso!! Y ese fondo negro de los faros hace una delantera tremenda Responder
claudiño patrick Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En Wed Jul 05 2017 a las 1:12, Vlad dijo: Y los retoques con el dremel :)) Os pido vuestra ayuda , estoy indeciso OZ Ultrallegera ? Porque las Speedline ya las tengo casi vendidas Me encantan estas llantas Vlad. Madre mía como ha cambiado el coche desde el primer día y hasta ahora...que cosas se le puede hacer más a este coche... yo creó que le has cambiado el aspecto totalmente...?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.