batanson Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 De nada. Estamos atentos a tu respuesta. Un saludo. Responder
Jorge.bascu Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Bueno gente. Finalmente, no ha habido suerte... Sobresalen medio centímetro por la parte delantera... Es decir, seguramente no pasan ITV... Me tocará cambiar de llantas y buscar unas 19 más estrechas. Muchas gracias por la ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 15 horas, Jorge.bascu dijo: Bueno gente. Finalmente, no ha habido suerte... Sobresalen medio centímetro por la parte delantera... Es decir, seguramente no pasan ITV... Me tocará cambiar de llantas y buscar unas 19 más estrechas. Muchas gracias por la ayuda. y rebajarle ese ET? tienes margen de llanta para hacerlo? Responder
Jorge.bascu Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Hola. Pues supongo, lo miraré. De todos modos me estoy pensando en si dejarmelas puestas y pasar ITV con las OEM de 16 pulgadas... Así llevar estas sin problemas durante el resto del año. Si decido quedarmelas al final, subiré un post a parte de la restauración de las llantas... Ya que tienen varios toques de aparcar de su anterior dueño y es algo que me corroe.... Jejeje. Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo. Responder
Maxima Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Carlisu, Cuando te refieres a rebajar ET quieres decir limar del buje de la llanta? o a otras opciones? ASI saludos Responder
Jorge.bascu Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Maxima dijo: Carlisu, Cuando te refieres a rebajar ET quieres decir limar del buje de la llanta? o a otras opciones? ASI saludos Buenos días. Por lo que yo entendí, se refiere a comerte un poco de buje por la parte interior de la llanta, y de esta forma, desplazarla para adentro. Espero haberte aclarado la duda. Gracias. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Maxima dijo: Carlisu, Cuando te refieres a rebajar ET quieres decir limar del buje de la llanta? o a otras opciones? ASI saludos Correcto, mandarlo a que rebajen ese ET mediante el buje. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Buenas! tal y como comentan Jorge y Sergio, me refieria a eso, a desbastar el eje de la llanta para conseguir el desplazamiento hacia dentro deseado. Responder
Jorge.bascu Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Buenas de nuevo. Aprovechando el tema de debastar el eje... @Carlisu84 ¿Sabes de algún sitio donde lo hagan y el coste de hacerlo por cada llanta? En un principio solo tendría que hacerlo en dos de ellas... Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 por aqui aun conozco algun taller de barrio que lo hace. pero lo mejor es que preguntes por tu zona en talleres que seguramente saben donde lo pueden hacer. Responder
Jorge.bascu Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Buenas tardes señores. Por si alguno quiere echar un ojo a mi post en el cual mostraré la evolución de la restauración de las llantas que compré: ¡Comentad! Muchas gracias. Responder
MaileS Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 o****! Me he mirado las 17 paginas, y vaya curro te ha pegado! Eso si, ha quedado brutal!!!! Felicidades de verdad!! Ese negro profundo al principio se me hacía raro... pero ahora... es impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.