Vlad Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Bueno , me han llegado las taloneras DTM , os dejo un par de fotos con el coche, acabo de quitar el limpia trasero , me gusta como ha quedado Sabe alguien si hay un brico sobre el montaje de las taloneras? No consigo encontrar nada sobre este tema .Gracias Responder
deckel Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 jod** parece que me hubieras robado mi coche jajaja. Igualito al mío ... incluso el interior. Responder
Vlad Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 jod** parece que me hubieras robado mi coche jajaja. Igualito al mío ... incluso el interior. Jajaja no por mucho tiempo , me falta el paragolpe delantero S Line y luego voy ha cambiar de color ,ya queda poco Responder
Axel Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Con lo bonito que es en azul, mira que de este azul he pasado a otro familiar también azul, a ver qué tal va quedando, lo que más se va a notar son las llantas 19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Con lo bonito que es en azul, mira que de este azul he pasado a otro familiar también azul, a ver qué tal va quedando, lo que más se va a notar son las llantas 19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Al final te llevaste el Leon? Sobre el color todavia no estoy decidido al cien por cien , esta bien azul pero este azul en concreto lo veo cada dia en un monton de coches y la verdad es que no me gusta , en cambio el azul que llevan los s4 y rs4 si que me gustaria pero tambien me gustaria tenerlo en negro , da un aire "mafioso" . Las llantas estan en 20" Responder
Axel Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 20 [emoji33], yo pedí el sábado el cupra familiar, en el nuevo azul, que es Parecido a los de los Rs de Audi, espero ver las fotos de cómo va quedando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Quedaria guapo asi Responder
Vlad Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno , ya empieza tomar forma , puse el aleron y el difusor trasero S4 Ahora toca modificar el escape , algo parecido al de S4 Responder
R40Y20 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola Vlad, Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien. Saludos. Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola Vlad, Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 jod** parece que me hubieras robado mi coche jajaja. Igualito al mío ... incluso el interior. ve sacando ideas, que este chico esta que arrasa, jejej Responder
Vlad Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola Vlad, Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien. Saludos. Las llantas que tengo ahora mismo son algo temporario, tengo otras en 20" 9.5j et 32 que seguramente no van ha nececitar separadores, ademas creo que me van a dar dolores de cabeza en ajustarlas bien para que no roce Responder
dordoki Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola Vlad, Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien. Saludos. Jajaja lo que me he reido! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola Vlad, Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien. Saludos. Las llantas que tengo ahora mismo son algo temporario, tengo otras en 20" 9.5j et 32 que seguramente no van ha nececitar separadores, ademas creo que me van a dar dolores de cabeza en ajustarlas bien para que no roceTienes unas en 20"?? Y te entran sin rozar al girar y demás?? Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola Vlad, Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien. Saludos. http://imageshack.com/a/img922/4308/5DTt4O.jpg http://imageshack.com/a/img924/8999/PFt0Jo.jpg http://i.imgur.com/R2dymKG.jpg Anda que ya te vale.. Hay que entender los gustos de cada uno[emoji6] Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.