Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , me han llegado las taloneras DTM , os dejo un par de fotos con el coche, acabo de quitar el limpia trasero , me gusta como ha quedado

received_1669189319763049_zpsjdpmbrjk.jp

20170113_165232_zpshomzs3mt.jpg

20170113_164754_zpsai9xxsoc.jpg

20170113_165152_zpsvgqzfjk3.jpg

Sabe alguien si hay un brico sobre el montaje de las taloneras? No consigo encontrar nada sobre este tema .Gracias

18b63fb24ee009532053a7fc6f8180dd.jpg

Yo las llevo hace años y me las puso un mecanico pero son plug & play creo socio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

@Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren :) si no tendre que pensar en una forma de meterlas :)

@JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale :) quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura

Porcierto muy guapo el tuyo !

Editado por Vlad
Publicado

@Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren :) si no tendre que pensar en una forma de meterlas :)

@JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale :) quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura

si pero son unas pulgadas mas grandes y a lo mejor al girar rocen. lo desconozco por eso pregunto.

Publicado

Vete pensando en tirar de Rieger,busca alguien que la tenga y trabaje bien.Si logras meterlas sera espectacular.Tomo asiento.

Publicado

Vete pensando en tirar de Rieger,busca alguien que la tenga y trabaje bien.Si logras meterlas sera espectacular.Tomo asiento.

Bueno ...estoy acostumbrado en tener que haceer algun que otra cosa en las aletas aunque con este coche no queria llegar a esto ..ya se vera :)

No estoy seguro pero creo que me he encontrado un chollo , paragolpe delantero DTM por 180 pavos :) estoy tiemblando todavia no me lo creo , a persar de que no tiene la calandra ni el espadin , ya casi no tengo paciencia para que llegue dentro de un par de dias

Publicado

Por cierto vlad estoy entisiasmado esperando el momento de que le metas las 20" ya que a mi me ronda tambien esa idea, las 19" las veo pequeñas ya! Jajaja

Publicado

que chulada y que ganga!!! enhorabuena

Gracias ;)

Por cierto vlad estoy entisiasmado esperando el momento de que le metas las 20" ya que a mi me ronda tambien esa idea, las 19" las veo pequeñas ya! Jajaja

Gracias, lo de las llantas , voy a tardar un par de semanas hasta que los voy a poder probar, las tengo en mi pais (Rumania) Se los he comprado a un primo mio que las llevava en un A6 Allroad y estan bastante mal de pintura y tengo que mandarlas a restaurar y todavia no tengo neumaticos porque los neumaticos que traen son 245 40.20 y seguro que no me van a entrar , asi que despues de restaurarlas las traigo pero ahora estoy liado con la linea de escape y el paragolpe y las taloneras.asi que toca esperar un rato

La calandra de DTM es la que llevas tu, con lo cual buscar una de nido de abeja es sencillo.

Respecto a las taloneras, suerte y que se te adapten bien, no recuerdo si había brico de eso.

Un saludo.

P.D. Si que hay algo http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montaje_de_Taloneras_DTM_Troti_y_AdriGz.pdf

Gracias Serjio , lo de la calandra lo sabia ,la calandra nido de abeja es lo que queria hacer y ademas quiero hacer el brico de las antinieblas tambien , lo malo es lo del espadin que vale unos 400 pavos y no tengo tanto para gastarme en un trozo de fibra de carbono ( tengo un amigo que me lo puede hacer de fibra de vidrio y luego forarlo en carbono ) ...Gracias por el pdf ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.