JoseR8 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno , me han llegado las taloneras DTM , os dejo un par de fotos con el coche, acabo de quitar el limpia trasero , me gusta como ha quedado Sabe alguien si hay un brico sobre el montaje de las taloneras? No consigo encontrar nada sobre este tema .Gracias Yo las llevo hace años y me las puso un mecanico pero son plug & play creo socio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) @Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren si no tendre que pensar en una forma de meterlas @JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura Porcierto muy guapo el tuyo ! Editado 17 de Enero del 2017 por Vlad Responder
ibm_A3 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Cuanto salen en € esas DTM de fibra? Tiene buena pinta Responder
Vlad Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Cuanto salen en € esas DTM de fibra? Tiene buena pinta 150 E con el transporte incluido Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 @Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren si no tendre que pensar en una forma de meterlas @JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura Porcierto muy guapo el tuyo ! si pero son unas pulgadas mas grandes y a lo mejor al girar rocen. lo desconozco por eso pregunto. Responder
Redfox Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 @Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren si no tendre que pensar en una forma de meterlas @JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura Porcierto muy guapo el tuyo ! Vete pensando en tirar de Rieger,busca alguien que la tenga y trabaje bien.Si logras meterlas sera espectacular.Tomo asiento. Responder
Vlad Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 @Carlisu, pues en teoria deberian entrar no ? Son 9.5 de ancho y et 36 .... espero que me entren si no tendre que pensar en una forma de meterlas @JoseR8 Las que son OEM si pero las mias son de fibra , este fin de semana me pongo mano a la obra para instalarlas a ver que sale quiero estar tranquilo que todas las piezas encajan bien antes de llevar todo al taller de pintura Porcierto muy guapo el tuyo ! Vete pensando en tirar de Rieger,busca alguien que la tenga y trabaje bien.Si logras meterlas sera espectacular.Tomo asiento. Bueno ...estoy acostumbrado en tener que haceer algun que otra cosa en las aletas aunque con este coche no queria llegar a esto ..ya se vera No estoy seguro pero creo que me he encontrado un chollo , paragolpe delantero DTM por 180 pavos estoy tiemblando todavia no me lo creo , a persar de que no tiene la calandra ni el espadin , ya casi no tengo paciencia para que llegue dentro de un par de dias Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 que chulada y que ganga!!! enhorabuena Responder
Garrapa_ Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Bueno, bueno..... Esto pinta bien, vuelvo x aqui y ya de paso cojo asiento... Que esto promete... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Garrapa_ Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Por cierto vlad estoy entisiasmado esperando el momento de que le metas las 20" ya que a mi me ronda tambien esa idea, las 19" las veo pequeñas ya! Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 La calandra de DTM es la que llevas tu, con lo cual buscar una de nido de abeja es sencillo. Respecto a las taloneras, suerte y que se te adapten bien, no recuerdo si había brico de eso. Un saludo. P.D. Si que hay algo http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montaje_de_Taloneras_DTM_Troti_y_AdriGz.pdf Responder
Vlad Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 que chulada y que ganga!!! enhorabuena Gracias Por cierto vlad estoy entisiasmado esperando el momento de que le metas las 20" ya que a mi me ronda tambien esa idea, las 19" las veo pequeñas ya! Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, lo de las llantas , voy a tardar un par de semanas hasta que los voy a poder probar, las tengo en mi pais (Rumania) Se los he comprado a un primo mio que las llevava en un A6 Allroad y estan bastante mal de pintura y tengo que mandarlas a restaurar y todavia no tengo neumaticos porque los neumaticos que traen son 245 40.20 y seguro que no me van a entrar , asi que despues de restaurarlas las traigo pero ahora estoy liado con la linea de escape y el paragolpe y las taloneras.asi que toca esperar un rato La calandra de DTM es la que llevas tu, con lo cual buscar una de nido de abeja es sencillo. Respecto a las taloneras, suerte y que se te adapten bien, no recuerdo si había brico de eso. Un saludo. P.D. Si que hay algo http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montaje_de_Taloneras_DTM_Troti_y_AdriGz.pdf Gracias Serjio , lo de la calandra lo sabia ,la calandra nido de abeja es lo que queria hacer y ademas quiero hacer el brico de las antinieblas tambien , lo malo es lo del espadin que vale unos 400 pavos y no tengo tanto para gastarme en un trozo de fibra de carbono ( tengo un amigo que me lo puede hacer de fibra de vidrio y luego forarlo en carbono ) ...Gracias por el pdf Responder
Vlad Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Bueno , acabo de pillar un escape fibal de M3 E46 en un garaje de un amigo jajaja y pienso usar estas colas Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Colas así las tienes en cualquier sitio, más vale que vendas ese escape y le saques pasta jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.