Vlad Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) Las colas de escape ya estan aqui Y tambien los frenos ATE Power Disc Editado 20 de Febrero del 2017 por Vlad Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 pufff espectacular el proceso,no me lo pierdo por nada,asi si da gusto ver proyectos,has elegido unas colas de pm,estoy deseando verlo con las llantas cambiadas,,,,,, :D :D Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Guapo guapo, esperamos fotos de todo eso montado Responder
4itor Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas a todos, es un gustazo ver cómo enredáis en los A4, y me salta la duda de si vais a homologar algo de eso, que me da que no pero, me ponéis los dientes largos y lo que me hecha atrás Ami es andar con homologaciónes y que me jod** en la itv. Algún truco para pasarlas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas a todos, es un gustazo ver cómo enredáis en los A4, y me salta la duda de si vais a homologar algo de eso, que me da que no pero, me ponéis los dientes largos y lo que me hecha atrás Ami es andar con homologaciónes y que me jod** en la itv. Algún truco para pasarlas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola buenas a que te refieres? No veo nada que hay que homologar Al finalizar el proyecto si hace falta homologar algo pues yo lo voy hacer .Saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 hombre si le metes las llantas de 20" no se yo jajajajajaja Responder
Vlad Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pero no las llevo todavia no ? Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas a todos, es un gustazo ver cómo enredáis en los A4, y me salta la duda de si vais a homologar algo de eso, que me da que no pero, me ponéis los dientes largos y lo que me hecha atrás Ami es andar con homologaciónes y que me jod** en la itv. Algún truco para pasarlas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola buenas a que te refieres? No veo nada que hay que homologar Al finalizar el proyecto si hace falta homologar algo pues yo lo voy hacer .SaludosPero las colas de escape seguro que toca homologar un saludo paisano Samsung 7 edge Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pero no las llevo todavia no ? Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Que cab*** jajajaja ,todo llega.......[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Las colas no creo que tenga que homologar, son embellecedores y nada mas .Vamos a dejar el tema porque es mejor Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Editado 21 de Febrero del 2017 por Vlad Responder
4itor Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas a todos, es un gustazo ver cómo enredáis en los A4, y me salta la duda de si vais a homologar algo de eso, que me da que no pero, me ponéis los dientes largos y lo que me hecha atrás Ami es andar con homologaciónes y que me jod** en la itv. Algún truco para pasarlas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola buenas a que te refieres? No veo nada que hay que homologar Al finalizar el proyecto si hace falta homologar algo pues yo lo voy hacer .SaludosLlantas qué hablabais de 20" taloneras,colas de escape. No te miran eso en las itv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4itor Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pregunto por qué no he hecho nunca nada de eso y el no saber es lo que me frena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Las colas de escape mientras esten soldadas no dicen nada, como dice Vlad son embellecedores. pero hay cantidad de cosas que se necesita homologacion. Responder
Vlad Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Ya esta en casa , ahora toca instalar todo , nisiquiera no se con que empezar Responder
Vlad Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bueno ya tengo el primer problema con el montaje , los del taller me han dejado las gomas que sellan las puertas ( las que van alrededor de las puertas ) no consigo entender como van , hay algun brico sobre la instalacion de estas gomas? veo que las grapas estan todas en las puertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.