Argentum Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Pero el DTM de serie qué sistema lleva para anular todo esto? O lleva una centralita confort con una programación especial que le dice que no lleva antinieblas? Responder
Vlad Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Pero el DTM de serie qué sistema lleva para anular todo esto? O lleva una centralita confort con una programación especial que le dice que no lleva antinieblas?Ni ideea Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Pero el DTM de serie qué sistema lleva para anular todo esto? O lleva una centralita confort con una programación especial que le dice que no lleva antinieblas?Ni ideea Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Y no os habéis parado a pensar que igual cambiando el mando de las luces por el del DTM que no lleva la posición de antinieblas se soluciona el problema? Editado 6 de Marzo del 2017 por Jaume1.8T Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 8E0941531F Esta referencia no lleva antiniebla delantero Responder
Argentum Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Sabía yo que el DTM tendría algo especial. El tema es que habría que ver si hay alguna codificación de VAGCOM para desactivar antiniebla, o incluso si no cambia el cableado, no valiendo el mando en tal caso. Responder
Vlad Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 He encontrado esto , pero no se si es bueno ,pone desactivar el test Go to adaptation channel 016 under Central Electronics. Channel 016: Fog Light Cold Diagnosis 0 = Fog Light Cold Lamp Diagnosis active 1 = Fog Light Cold Lamp Diagnosis inactive (i.e. for DTM Edition) Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Esa es la codificación del canal 16 de la centralita Confort. Es justo lo que necesitas. Desactiva la diagnosis en la luz de antiniebla. Lo que no entiendo es qué dices de un test. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 He encontrado esto , pero no se si es bueno ,pone desactivar el test Go to adaptation channel 016 under Central Electronics. Channel 016: Fog Light Cold Diagnosis 0 = Fog Light Cold Lamp Diagnosis active 1 = Fog Light Cold Lamp Diagnosis inactive (i.e. for DTM Edition) Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk interesante aporte Responder
Vlad Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola chicos , me puede sacar alguien de esa duda que tengo con el cableado de las antinieblas porfavor ? Al desmontar la defensa despues de sacar todos los tornillos al soltar la defensa tube que desenchufar un cable que estava por donde la antiniebla del lado del conductor hasta aqui todo bien Ahora a la hora de montar la defensa DTM y como os he contado antes estoy decidido en no poner antinieblas no se si me hace falta o no el cableado que se quedo en la defensa antigua al desenchufar al principio No quiero montar la nueva defensa y luego tener que desmontar porque la pintura no creo que este bien curada todavia .Otra duda que tengo es si los lavafaros se pueden instalar con la defensa ya colocada en su sitio ,pregunto porque lo he pedido pero parece que van a tardar un mes o mas y este sabado me llegan los faros y queria dejar el coche listo Porcierto compre matriculas nuevas y la delantera la quise pequeña y he fabricado un soporte bastante chulo , se parece bastante OEM ) Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Creo que los lavafaros se ponen por dentro? Creo que el cable al que te refieres es al del sensor de temperatura ambiente. Deberías de volver a ponerlo. Responder
Vlad Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Creo que los lavafaros se ponen por dentro? Creo que el cable al que te refieres es al del sensor de temperatura ambiente. Deberías de volver a ponerlo. No , es el cableado que va a los antinieblas , creo que van en serie , no se como explicar tengo un cable que va hasta la antiniebla del lado del conductor y desde este luego va al otro antiniebla pero estava metido por la defensa yo solo tube que soltar un enchufe Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Pues si no vas a poner antinieblas no tiene sentido que uses más ese cable jajaja Responder
Vlad Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) Pues si no vas a poner antinieblas no tiene sentido que uses más ese cable jajaja Si pero lo digo por que no quiero que tenga fallos en el fis , esa es la unica razon, ahora mismo al arancar el coche me da fallo de la antiniebla izq y dcha y pienso que luego despues de anular con vagcom no me siga dando fallo por culpa de el trozo de cableado que falta Editado 9 de Marzo del 2017 por Vlad Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Aún no tienes el cable de VAGCOM para anular con la codificación? Responder
Vlad Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Aún no tienes el cable de VAGCOM para anular con la codificación?No , nisiquiera tengo portatil asi que tengo que encontrar alguien por zona de Madrid que me ayude con lo del vagcom . He intentado averiguar como va lo del vagcom y tal pero no tengo paciencia nececaria con temas de este tipo :) Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
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