alinaradio Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola amigos....hace tiempo puse con el menú oculto el nivel de la batería pero éste siempre me marca al 100 por ciento ( cosa que dudo). El coche lo compré de segunda mano y no se s le cambiaron la batería y la modificaron. Tiene algo que ver? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Puede que tenga que ver o puede que no, el mio es del 2008 comprado nuevo y aun no se la cambiado y me marca 100%, aunque si le pone el vagcom marcara otra cosa, ami por ejemplo me marca 82%, se ve que el mmi no marca muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Puede que tenga que ver o puede que no, el mio es del 2008 comprado nuevo y aun no se la cambiado y me marca 100%, aunque si le pone el vagcom marcara otra cosa, ami por ejemplo me marca 82%, se ve que el mmi no marca muy bien. Hola simm....entonces entiendo de que no es fiable y que sólo es una pijada más....que chasco!! Intentaré ahora lo del dibujo de ayuda al aparcamiento. Según tengo entendido se puede activar para los que llevamos sólo los sensores traseros...pero no se si se podrá hacer con el menú oculto o necesitaré el vag-com. Gracias por la aclaración. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.