kalvillo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola compańeros, estoy liado con la musica ponendole las caratulas a las canciones pero no se que hago mal que no me salen, si alguien me pudiera echar una manita lo agrdeceria mucho. Mi mmi es el que trae navegador en un dvd en la consola central con las dos tarjetas sd. Tengo entendido que es el 3g. Aun no me han dado el cable en el conce y estoy usando las sd, con el mp3tag, pero algo estare haciendo mal. Un saludo a todos! Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola compańeros, estoy liado con la musica ponendole las caratulas a las canciones pero no se que hago mal que no me salen, si alguien me pudiera echar una manita lo agrdeceria mucho. Mi mmi es el que trae navegador en un dvd en la consola central con las dos tarjetas sd. Tengo entendido que es el 3g. Aun no me han dado el cable en el conce y estoy usando las sd, con el mp3tag, pero algo estare haciendo mal. Un saludo a todos!No tengo 3g..simplemente un sistema android con radio concert...Pero no te preocupes buscaré algo de información al respecto. Un saludo y felices fiestas. Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola compańeros, estoy liado con la musica ponendole las caratulas a las canciones pero no se que hago mal que no me salen, si alguien me pudiera echar una manita lo agrdeceria mucho. Mi mmi es el que trae navegador en un dvd en la consola central con las dos tarjetas sd. Tengo entendido que es el 3g. Aun no me han dado el cable en el conce y estoy usando las sd, con el mp3tag, pero algo estare haciendo mal. Un saludo a todos! ya me cuentas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335368-musica-en-las-tarjeta-sd/ Responder
kalvillo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Muchas gracias matraca! A ver si me salen haciendo ll que dicen en el enlace que me has mandad. Felices fiestas! Responder
kalvillo Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pues me siguen sin salir....voy a prpbar a formatear la tarjeta otra vez....ni idea pero algo estare haciendo mal Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pues me siguen sin salir....voy a prpbar a formatear la tarjeta otra vez....ni idea pero algo estare haciendo mal O intenta con otra, de otro fabricante, por ejemplo. un saludo y suerte Responder
kalvillo Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 La que estoy usando es la que me ha dado la audi, te dria que valer no? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 La que estoy usando es la que me ha dado la audi, te dria que valer no? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk por su puesto... Yo suelo utilizar SANDISK para otras cosas, menos problemas que las KINGSTON. Ya contaras...... Responder
kalvillo Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 La que estoy usando es la que me ha dado la audi, te dria que valer no? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk por su puesto...Yo suelo utilizar SANDISK para otras cosas, menos problemas que las KINGSTON. Ya contaras...... Me he comprado una tarjeta scandisk y nada que no las veoo....vaya rollo en mi anterior coche el mercedes clase c las veia sin problemas....estos de audi.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.