tyrantyan Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, quiero cambiar esto que tengo, Por este que tuve alguna vez en otro coche. Es posible? Además del módulo en cuestión... que otras cosas debería cambiar o considerar para realizarlo yo mismo? (Vag, cambio de pines, etc.) Agradezco cualquier info... slds. T. Responder
Anmarfer Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) De aqui puedes sacar toda la informacion que necesitas. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304590-audi-a4-b8-cambiar-climatizador-monozona-aunque-sea-solo-por-estetic/ Buenas tardes, quiero cambiar esto que tengo, Por este que tuve alguna vez en otro coche. Es posible? Además del módulo en cuestión... que otras cosas debería cambiar o considerar para realizarlo yo mismo? (Vag, cambio de pines, etc.) Agradezco cualquier info... slds. T. Editado 29 de Diciembre del 2016 por Anmarfer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.