MarcosA4S Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Tienes el P R D S del cuadro en rojo, mete diagnosis, pero como te dije, parece que los discos de embrague están jodidos por ir sin ATF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElPolako Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Si es porque cambie el volante y este no lleva los botones de las "levas" al pasar diagnosis solo me marcaba este fayo 18161 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElPolako Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Mi pequeña duda es si puedo hacer la adaptación con el coche levantado ? Ya que si está en el suelo las ruedas no giran, mañana os pasó lo del canal 10 y 11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElPolako Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2021 Aquí tenéis, he intentado volver a hacer la adaptación pero no quiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 21:41, ElPolako dijo: Mi pequeña duda es si puedo hacer la adaptación con el coche levantado ? Ya que si está en el suelo las ruedas no giran, mañana os pasó lo del canal 10 y 11 no, el ajuste basico tiene que hacerse en marcha con el coche apoyado en el suelo. y yo con estas cajas no me la jugaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElPolako Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: no, el ajuste basico tiene que hacerse en marcha con el coche apoyado en el suelo. y yo con estas cajas no me la jugaria Pues si el coche no sale lo hago empujando ? Me dio también un error nuevo al estar calentando atf en la S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 El parpadeo me extraña que sea por no llevar las levas. Bien, si fuera yo, lo llevaría a un taller especializado en cambios automaticos y volvería a cambiar el ATF completamente, y comprobar el funcionamiento. Si sigue igual discos de embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElPolako Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 27/9/2021 a las 16:58, MarcosA4S dijo: El parpadeo me extraña que sea por no llevar las levas. Bien, si fuera yo, lo llevaría a un taller especializado en cambios automaticos y volvería a cambiar el ATF completamente, y comprobar el funcionamiento. Si sigue igual discos de embrague No me parpadea, se queda fija la luz. Después e borrar fallo con vag se va un rato y después vuelve Es el embrague, lo voy a mandar a que lo regeneren en Polonia hay un tipo que por 475€ te mete el embrague del b7 el de 7 marchas y te actualiza el controlador. El resultado es hacer que la caja sea 7 marchas y así sufre menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, ElPolako dijo: No me parpadea, se queda fija la luz. Después e borrar fallo con vag se va un rato y después vuelve Es el embrague, lo voy a mandar a que lo regeneren en Polonia hay un tipo que por 475€ te mete el embrague del b7 el de 7 marchas y te actualiza el controlador. El resultado es hacer que la caja sea 7 marchas y así sufre menos. Ya nos contarás como queda, y si es posible pásame los datos del polaco por privado. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonyB6 Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2023 Buenas, sé que ha llovido bastante desde el inicio de la publicación, pero yo ahora estoy en ello, voy a cambiar ATF a un A4 B6 2.5 tdi Multitronic 163 cv del 2004, el Brico de Josepa4tgn me ha venido de lujo, pero tengo algunas dudas, alguien ha cambiado el filtro que está en la carcasa? Josep comenta la limpieza del filtro "adicional" pero del interno no he visto nada, por lo visto parece que hay que sacar la bomba de aceite con la mecatrónica y retirando la siguiente carcasa (la que cubre las poleas) ahí está el filtro. Y el aceite del diferencial alguien lo ha cambiado? tengo detectado el llenado pero no el vaciado. Adjunto fotos del filtro, en mi caso Referencia 01J301517B. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2023 hace 6 horas, JonyB6 dijo: alguien ha cambiado el filtro que está en la carcasa? Pues no conozco a nadie que lo hiciera y sería un buen tutorial para añadir a este, que desde aquí te animo a que lo realices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.