silvia_r Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola chicos!Yo también tengo un A3 1.6 105CV, matriculado en noviembre de 2010. A los 80000km me saltó un error. Lo llevé a mi concesionario de confianza y me dijeron que era fallo de inyector 4. Me hicieron una limpieza de filtros y demás y conseguí "arreglar" el problema. Ahora a los 90000 me ha vuelto a saltar el error, pero esta vez acompañado de fallo EGR. Voy a irme al concesionario y a ver si tengo suerte y me lo arreglan... hace 2 años que no paso revisiones oficiales con ellos, pero es que la diferencia de 300€ hace pensárselo... creéis que tengo algo que hacer? Me parece increíble leer tantos casos iguales!! Responder
emtigo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Silvia no se de donde eres pero al menos hay casos reconocidos como en Alicante en los que han subencionado parte de la reparacion y sustitucion de inyectores. Si KKAUDI ESPAÑA a soltado un solo euro es por que reconoce claramente el defecto Esa es la prueba de que con suerte o quizá mucha batalla se podria rascar algo respecto a éste tema. Yo lamentablemente me enteré de esto despues de abonar el altisimo importe de los 4 dichosos inyectores. Intenta ponerte en contacto con AUDI y a ver si tienes suerte. Por intentarlo no pierdes nada. Otro punto debil y que debemos estar atentos es el BIMASA ya que es otro hueso a roer en este modelo. Yo acabo de dejarlo para sustitucion del mismo. Otro buen palo al bolsillo. VAYA RUINA DE COCHE... Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Silvia, Contacta con AUDI ESPAÑA, envíales un email y estate encima de ellos unos días; a lo mejor tienes suerte... Un saludo. Responder
Layon Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Pues creo que lamentablemente estoy con los inyectores igual, A3 1.6 TDI Ambition de 2012. A ver, algunas veces no arranca nada mas darle a la llave, le cuesta un pelin mas. Tiembla a ralenti pero no siempre, y en 1ª - 2ª me pega tirones a bajas vueltas. No he visto la aguja de las revoluciones oscilar y creo que el consumo de combustible es un pelin exagerado. Esta en garantia, voy a ver si se apaña el asunto. Una cosa a los que estais afectados ¿os daba algun fallo en la diagnosis del ordenador? mi coche lo enchufaron pero no salio nada ni se a encendido chivato alguno. Tambien me han comentado en taller audi que clientes que han llegado con los mismos problemas, habia una ots de audi que con cambio de software lo arreglaban (no diesegate). Tengo que esperar que voy a hacer primero lo del dieselgate que tambien me toca. Despues si sigue mal dare la vara. Responder
emtigo Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Layon, nunca da error ni fallo hasta que petan del todo clarooooooo. Esos saben demasiado y pueden anular el fallo para que no te lo indique. Dales caña por que asi comienza la historia. Cuando a mi me cascaron los cuatro, ni u signo de error en el cuadro,imaginatelo. Lo unico es que olia a rayos el escape,como si de un tractor viejo se tratase, echaba un humo impresionante y iba a trompicones.... Y el ordenador ni muuuuu. Signo de que tantas veces les di la brasa que lo anularon....vamos...SEGURO. Mucha suerte. Responder
Layon Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Vaya... lo del humo no me pasa pero voy a estar encima de esto por supuesto. Gracias. Responder
Layon Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Bueno.... en garantia que esta el coche, que lo compre de 2 zarpa. Mandaron a limpiar/reparar inyectores porque les daba fallo de caudal. Me instalaran 3 reparados/limpios y uno nuevo. A ver como se porta... Responder
Layon Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Nada siguen funcionando mal, al final cambian los 4 en garantia. Ya lo estaba tramitando, a comentado que habia una campaña de audi... no se. Responder
Rocío61 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenas tardes, pues mi a3 edition tenía el tema de ruidos que comentáis, también empezó a fallar al arrancar, pensé que era la batería. El consumo ha sido siempre en autopista a 120 en torno a 7 l, como no tengo ni idea pensé que era normal. El último por un tema de salud prácticamente no lo he utizado y hace unos 10 días lo llevé para una campaña 2718 revisión motor de arranque. Salgo del concesionario y a los 20-30 kms comienza a vibrar y no pasa de 30 Km/h. Lo llevo al conce y me dicen q se ha ido un inyector y la unidad de control, la broma 2600 euros. El coche tiene casi 7 años y unos 85.000km. Me dicen que si le hago la campaña de emisión de gases es posible que al resetear se solucione el tema de la unidad de control, accedo y efectivamente se soluciona el problema. Sigue pendiente el tema del inyector que son 1.142 euros. Encontré esta página y lo he comentado en Atención al cliente y en el concesionario y estoy a la espera de me bajen el precio o corran con todos los gastos. Soy socia de FACUA y en caso de que no me satisfaga la respuesta lo pondré en manos de ellos. Ya os iré informando. Saludos Responder
Rocío61 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Quería poner el último año, pero ha debido haber algún problema Responder
Rocío61 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Esto pasa por no releer antes de dar a enviar, el coche tiene casi 8 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.