j.h.h Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas noches, tengo una duda de mi coche y claro donde la resolveré en otro sitio que no sea este....jejeje Estoy comprando un radio CD original para mi audi a4 pero el chaval me dice que no tiene el code. Existe alguna manera de conseguir ese code? Responder
alberto1987 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Si con el número de bastidor vas ala casa i te lo dan Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
j.h.h Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Gracia alberto1987, osea que el que lo vende tendría que ser quien estrenó el radio CD? O cualquier número de bastidor de cualquier audi sirve? Responder
alberto1987 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Tiene que ser el bastidor donde iva montado la radio de origen.eso ize yo con un navegador de un ibiza cupra i perfecto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alberto1987 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Si no tiene número de bastidor probablemente sea robado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
tairongsxr Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 A ver, el codigo lo asocian al radio y al bastidor en el coche que este puesto. Siempre que no este denunciado por robo. Yo lo hice hace poco con mi concert 3. Previo pago claro! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
j.h.h Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Vale vale ahora me queda más claro gracias por todo y un saludo. Responder
A4yai Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 A ver, el codigo lo asocian al radio y al bastidor en el coche que este puesto. Siempre que no este denunciado por robo. Yo lo hice hace poco con mi concert 3. Previo pago claro! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Eso iba a decir yo, previo pago de un dinero que me parece a mi que poco no será. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.