Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, soy nuevo en audi y en el foro y supongo que esto lo habrán preguntado ya, tengo desde hace poco un audi a3 1800 125cv gasolina del año 1998 comprado en "concesionario" (llevo con el 2 dias) y se supone que tiene cambiando los aceites filtros etc, y mi pregunta es: ¿por que al arrancarlo me sale parpadeando lo de service insp? gracias.

Publicado

Porque en el ultimo mantenimiento, no resetearon el aviso, seguramente.

Con Vagcom, se puede hacer, y creo que en los modelos "antiguos"(en el Leon 1 se hace) lo podias resetear haciendo una serie de combinaciones con los pulsadores del cuadro y el contacto. Lo que pasa que yo no recuerdo como es, y no se si en los A3 se puede hacer.. Si tienes el manual, mira a ver.

Saludos

Publicado

Porque en el ultimo mantenimiento, no resetearon el aviso, seguramente.

Con Vagcom, se puede hacer, y creo que en los modelos "antiguos"(en el Leon 1 se hace) lo podias resetear haciendo una serie de combinaciones con los pulsadores del cuadro y el contacto. Lo que pasa que yo no recuerdo como es, y no se si en los A3 se puede hacer.. Si tienes el manual, mira a ver.

Saludos

Si lo haces en manual, sin el vagcon, solo tr deja poner 15000km o 1 año, si lo haces con el vagcon, lo puedes poner 2 años y 30000 km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.