Mako_46 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Buenos días y Felices fiestas a todo el personal. Después de leer y ver los hilos sobre el tema, estoy decidido a ponerle el Active sound. La cuestión es que e visto que algunos se han puesto el original de Audi otros el de Kufatec y algo e leído también de el Gateway. Pero no se cual comprar. No quiero abrir otro hilo sobre el tema solo que alguien me aconseje cual comprar y donde. Porque después de leer lo que ya se a comentado sobre instalación y demás temas lo tengo claro y solo tengo la duda de cual comprar. Los precios también los e visto, es solo cuestión de calidad y cual producto escoger. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO. Responder
Rafac Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo no pude elegir el AUDI pq no lo montan en Allroad. Busque y encontré el de ATARIUS y el de Kufatec. Me decidí por este ultimo por cercanía y precio. Puedes ver como suena pues subida unos videos Responder
Mako_46 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 ¿Donde lo montaste? ¿Y donde puedo ver los vídeos? Responder
Rafac Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 ¿Donde lo montaste? ¿Y donde puedo ver los vídeos? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331403-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/page-14 Si entras en la página de Kufatec veras que tienen un dealer en Berga (Barcelona). Allí lo monté yo Responder
Fitbus_f3 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 En 31/12/2016 a las 13:26, Rafac dijo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331403-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/page-14 Si entras en la página de Kufatec veras que tienen un dealer en Berga (Barcelona). Allí lo monté yo Yo he llamado alli pero tienen que tener mi coche una semana y no puedo, como fue son buenos? Responder
Rafac Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, Fitbus_f3 dijo: Yo he llamado alli pero tienen que tener mi coche una semana y no puedo, como fue son buenos? Una semana? Yo vi el producto por internet; contacté con ellos que se encargaron de recibirlo directamente de Alemania, con lo que no tuve gastos de envío. Cuando lo tuvieron me llamaron, quedamos un día a las 8 AM y sobre las 17 o 18 PM me fui con el sistema instalado. Eso fue en Octubre de 2016 creo, y no me ha dado ningún problema. He pasado la ITV sin ningún problema, pues en el Allroad queda oculto a la vista incluso colocándose debajo del coche. Ya nos contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.