tiznao89 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Buenas, Pues eso, voy a cambiar en breves neumáticos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Actualmente llevo firestone firehawk sz90. Me gustaría probar hankook, pero que modelo? Decir que mi conducción el 85% es carretera a ritmo normal, 15% ciudad. Quiero un neumático que tenga durabilidad, y que no flanee. Las medidas serian 255 35 R19. Un saludo y gracias Enviado desde mi P9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5lcaide Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Buenas compañero, Cuantos kilometros te han durado los firestone? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pues no te lo podría decir porque compré el coche con ellos ya. La verdad que lo que yo los he usado me han ido bastante bien, calientan rápido pero creo que se gastan demasiado pronto. Enviado desde mi P9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERPYMIX Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo llevo unos hankook v12 ventus en esa medida y van mejor que los bridstone que llevaba antes van bien hacen poco ruido y en mojado también van muy bien yo los siguientes que ponga serán los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5lcaide Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo llevo los michelin pilot sport 3 y van de maravilla... y acaban de sacar otro modelo de los pilot sport con mejoras, serán los que yo monte la próxima vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Y de duración que tal? Enviado desde mi P9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5lcaide Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Llevo 26mil kilometros con ellos, y ya me toca cambiar los de alante dentro de poco, pero los de atrás los queda todavía bastante... la verdad que la conducción que echo con ellos no a sido despacio... jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Feliz año a todos!!! El mío es un a4 avant 2009 y también tengo que cambiar, he leído cosas muy buenas de dunlop sport maxx rt2 , las conocéis??? Mi medida varía un poco es 245/35/19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedalAFondo Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas, Pues eso, voy a cambiar en breves neumáticos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Actualmente llevo firestone firehawk sz90. Me gustaría probar hankook, pero que modelo? Decir que mi conducción el 85% es carretera a ritmo normal, 15% ciudad. Quiero un neumático que tenga durabilidad, y que no flanee. Las medidas serian 255 35 R19. Un saludo y gracias Enviado desde mi P9 En esa medida tienes los nuevos PS4, que a ritmo normal deberían de aguantarte bastantes kilómetros al ser muy ruteros. Hay que tener en cuenta que en estas dimensiones de gomas no se pueden pedir milagros de durabilidad, sobre todo a poco que descuidemos las presiones o el coche no esté perfecto de geometrías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruilop Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Buenas noches a todos. Yo monto en mi 2.7 TDI las 255/35/19 y he usado las dunlop sport max 2 y de ahí pasé a Michelin pilot sport 3 y sin duda me quedo con Michelin. Las siguientes que monte será la nueva de Michelin. Pilot sport 4. Y durabilidad...unos 50 000 km pero apurando demasiado. Y muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio114 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Yo he llevado pirelli PZero y ahora Michelin PS3 en 265/30/20".De largo Michelin mejor agarre, duración etc. Probaré las próximas las PS4. Un saludo Editado 11 de Enero del 2017 por sergio114 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killers10 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Yo llevo los dunlop sport maxx gt. Y la verdad que van increíbles ,mejor que los michelin pilot sport 3que tenía anteriormente. Los monte porque se los vi a un Ferrari en circuito en un viaje a Alemania y los pilotos hablaban muy bien de el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manav Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Buenas , yo actualmente llevo Michelin PS3 en 265-30 20 y muy bien . Me han hablado muy bien de los Yokohama advan sport v105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moralo_14 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) Buenas a todos,los que hayáis montado michelin me podríais decir que tal es el protector de llanta???es que al poco tiempo de estrenar mi pellejino roce la llanta y me entraron todos los males.... ,yo llevo montados ahora mismo los Pirelli Pzero en 255/35/19 con las rotor, sabéis si los michelin tienen mas protector de llanta que los Pzero?? Muuuuuchas Gracias Editado 18 de Enero del 2017 por moralo_14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Doy fe de que las nuevas PS4 van de escándalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.