Oliverm Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Buenas a todos,los que hayáis montado michelin me podríais decir que tal es el protector de llanta???es que al poco tiempo de estrenar mi pellejino roce la llanta y me entraron todos los males.... ,yo llevo montados ahora mismo los Pirelli Pzero en 255/35/19 con las rotor, sabéis si los michelin tienen mas protector de llanta que los Pzero?? Muuuuuchas Gracias Muy buenas...dime que es el protector de llanta de un neumático porfa, que no se lo que es. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moralo_14 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Buenas a todos,los que hayáis montado michelin me podríais decir que tal es el protector de llanta???es que al poco tiempo de estrenar mi pellejino roce la llanta y me entraron todos los males.... ,yo llevo montados ahora mismo los Pirelli Pzero en 255/35/19 con las rotor, sabéis si los michelin tienen mas protector de llanta que los Pzero?? Muuuuuchas Gracias Muy buenas...dime que es el protector de llanta de un neumático porfa, que no se lo que es. Saludos Los neumáticos con protector de llanta traen una protuberancia justo a la altura de la unión del neumático/llanta que intenta proteger las llantas de roces o pequeños llantazos al bajar o subir bordillos,cuando compras un neumático puedes elegir que lo traiga o no,aunque creo que solo lo traen ciertas medidas con perfil bajo. Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5lcaide Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Yo tengo las michelin pilot sport 3 y sobresale como un dedo mas o menos, protege algo. Si le das un buen viaje no protege pero ni ese neumático ni ninguno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moralo_14 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Yo tengo las michelin pilot sport 3 y sobresale como un dedo mas o menos, protege algo. Si le das un buen viaje no protege pero ni ese neumático ni ninguno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podrías subir una fotito de lo que sobresale???te lo agradecería mucho la verdad ya que en nada tengo que cambiar las delanteras al pellejino,jejejeje!!! Mira la broma que le hice al bajar un bordillo de nada,por que lo cojonudo es que era super bajo el bordillo pero baje con la rueda casi recta por que al otro lado tenía las típicas vallas de obra que se sujetan con los bloques de hormigon y me machacó hasta el neumático,no veas que cosa me entró en el cuerpo cuando me baje del coche y lo vi. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5lcaide Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Ahora mismo tengo el coche en el taller que están arreglando un golpe, cuando me lo den subo una foto. Pero mas protección que la foto que has subido si que tiene ese neumático no tiene nada de nada. Ahora te subo una foto de otro coche que tengo con otros michelin que mas o menos es igual la proteccion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaacSF Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Los neumáticos con protector de llanta están muy bien, pero si proteges una cosa expones la otra y viceversa, y tal y como aparece en la foto de moralo14 a mi me entra la duda de si es seguro ir con un neumático así, ya que siempre que rajes el protector, dependiendo de la profundidad de la raja, podrías comprometer la integridad del neumático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedalAFondo Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) A ver si con esta imagen te haces una idea de lo que es, lo he marcado en rojo en la foto. Realmente el protector de llanta no es más que unas capas extra de goma dura que se colocan encima del aro del neumático con la intención de que sobresalga más que la llanta para protegerla de golpes y cortes. Llevado al extremo, en auténticos todoterrenos o maquinaria de obra, estos "protectores" son auténticos paredones de goma. Edito: no se había cargado la foto Editado 23 de Enero del 2017 por PedalAFondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moralo_14 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Los neumáticos con protector de llanta están muy bien, pero si proteges una cosa expones la otra y viceversa, y tal y como aparece en la foto de moralo14 a mi me entra la duda de si es seguro ir con un neumático así, ya que siempre que rajes el protector, dependiendo de la profundidad de la raja, podrías comprometer la integridad del neumático.Yo es que prefiero tener que cambiar de neumático por una cosa así a tener que reparar o cambiar la llanta,una llanta y más siendo original sabemos que vale una pasta,yo lo lleve a un taller especialistas en neumáticos y me dijeron que en mi caso no había afectado a la integridad del neumático ya que sólo pellizco la goma exterior,me echaron un pegamento vulcanizado(o algo así) para que no se levantase el pellizco y a rodar de nuevo.Lo que si que recomiendo es que si a alguno os pasa esto lo llevéis a que lo echen un vistazo y os aseguren que el neumático puede seguir rodando,que un reventon en autovía puede acabar muy mal. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moralo_14 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 A ver si con esta imagen te haces una idea de lo que es, lo he marcado en rojo en la foto. Realmente el protector de llanta no es más que unas capas extra de goma dura que se colocan encima del aro del neumático con la intención de que sobresalga más que la llanta para protegerla de golpes y cortes. Llevado al extremo, en auténticos todoterrenos o maquinaria de obra, estos "protectores" son auténticos paredones de goma. Edito: no se había cargado la foto Muuuuuchasss gracias compi,la verdad que se ve estupendamente la foto,si que tiene más protector la michelín ps4 que mis Pirelli Pzero,aunque pensé que tenía aún mas,en que tamaño las tienes tu montadas??que tal te van??es verdad que dicen que tienen bastante ruido de rodadura??? Un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedalAFondo Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Ahora mismo en casa tenemos Pilot Supersport y Crossclimate, la foto la he cogido de internet. Respecto al ruido, simplemente mira en la web el etiquetado de decibelios de tu medida y compara. Sinceramente, me extrañaría que una goma nueva sea apreciablemente más ruidosa que el modelo anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.