Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) haber si lo he entendido; si yo mando este mensaje: estaba yo con epifanio. NO llega porque epifanio lleva pif??? me estoy liando verdad :blink: que no chacho! si escribieses: estaba yo con e.pifanio entonces no sale. T ienes que escribir PUNTOPIF Editado 8 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Tyler Durden Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) corramos a casa de bill gates para quemarlo...... ahora en serio, seguramente tiene una explicación técnica. de todos modos, al que lo le guste siempre le queda la opción de usar un programa alternativo, que no deja de ser una copia mejor o peor hecha de cualquiera de los productos de Microsoft. Editado 8 de Abril del 2005 por Tyler Durden Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Pues que put*da porque yo me apellido Piferrer, y si no me equivoco, si me escriben llamandome como Arnau.piferrer, el mensage ya no llegara <_< :clap1: :clap1: :clap1: Ya se que es dificil, qero en mi caso es probable no Editado 8 de Abril del 2005 por AudifanArnau Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 de todos modos, al que lo le guste siempre le queda la opción de usar un programa alternativo, que no deja de ser una copia mejor o peor hecha de cualquiera de los productos de Microsoft. No si usas los servidores de MSN (aun con un programa alternativo). La censura la hace el servidor, no el cliente. Yo uso Trillian (no Messenger), y me pasa con los contactos de MSN (con los de ICQ o AIM no). Responder
tarirotariro Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Ese tipo de archivo ( .pif ) se ha usado profusamente para enviar virus y troyanos por email, si recibís un archivo de esos borradlo inmediatamente o, por lo menos, pasarlo por el antivirus. Supongo que por eso lo "censura" Microsoft Salu2 Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 hablando de messenger, la versión 7 ya está disponible (ya no es BETA). Asi mismo el msn plus 3.5 compatible con la versión 7 también. SalU-2 Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 jajaja vaya un tajo de marujones estamos exos Responder
mihe Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 mmmmmh, yo me acabo de mandar desde mi cuenta de Hotmail esto: Oye, te he mandado el .pif , miralo por favor escrito en el body y si me ha llegado bien, lo he mandado a dos cuentas distintas. JCL , exactamente que es lo que hace ? suprime la cadena de texto , deja los espadcios en blanco ????? Un saludo ! Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) mmmmmh, yo me acabo de mandar desde mi cuenta de Hotmail esto: Oye, te he mandado el .pif , miralo por favor escrito en el body y si me ha llegado bien, lo he mandado a dos cuentas distintas. JCL , exactamente que es lo que hace ? suprime la cadena de texto , deja los espadcios en blanco ????? Un saludo ! es por el messenger, no por el e-mail o te lo has mandado desde una sesion del messenger, a otra session de messenger? nu se chico Editado 9 de Abril del 2005 por Xingular Responder
mihe Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Anda c***, luego lo pruebo haber. Pero vamos, esto tiene la misma pinta que la lista de nombres baneados en MSN messenger. http://www.mess.be/inickforbidden.htm DE todas formas, en la 6.X te daba un error al intentar ponerte un nombre de estos, pero en la 7 parece que no han implementado todavia la funcion para capar los nombres, porque me acabo de poner Admin y me deja XDDD Un saludo a todos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.