andreu_yo Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Buen tuto. Por AliExpress los he visto y sería cambiarlo y luego fundir los remaches de plástico que lleva el embellecedor para no pegarlo. Responder
audia3sline36 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 Más fácil todavía lsin desmontar nada lo llevo yo así el marcó lo venden en Amazon con su pegatina 3m i solo es ponerlo encima del viejo i pegarlo i queda genial sin desmontar nada i 10 euros vale yo lo llevo así 3 años un saludo Responder
audia3sline36 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 hace 2 minutos, audia3sline36 dijo: Más fácil todavía lsin desmontar nada lo llevo yo así el marcó lo venden en Amazon con su pegatina 3m i solo es ponerlo encima del viejo i pegarlo i queda genial sin desmontar nada i 10 euros vale yo lo llevo así 3 años un saludo Responder
Felipe Ribera Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 En 16/10/2022 a las 11:46, audia3sline36 dijo: Más fácil todavía lsin desmontar nada lo llevo yo así el marcó lo venden en Amazon con su pegatina 3m i solo es ponerlo encima del viejo i pegarlo i queda genial sin desmontar nada i 10 euros vale yo lo llevo así 3 años un saludo Queda bien? O mejor desmontar? Responder
Felipe Ribera Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 Alguien mas lo a cambiado? Responder
korny1976 Publicado 28 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2023 hace 9 horas, Felipe Ribera dijo: Alguien mas lo a cambiado? Yo lo cambie,desmontando el airbag y demás en 1 hora está hecho y para mí creo q queda mejor,necesitarás una remachadora y llaves de torx Responder
Tineo Publicado 28 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2023 hace 10 horas, korny1976 dijo: Yo lo cambie,desmontando el airbag y demás en 1 hora está hecho y para mí creo q queda mejor,necesitarás una remachadora y llaves de torx Sip, hace falta remachadora al menos en esos volantes 8p de cuatro radios. También un soldador para termosellar el marco a la tapa Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 hace 21 horas, korny1976 dijo: Yo lo cambie,desmontando el airbag y demás en 1 hora está hecho y para mí creo q queda mejor,necesitarás una remachadora y llaves de torx Por casualidad no harías fotos del proceso? A mi en estos volantes (bueno en todos pero más estos) me parece muy arriesgado Te felicito por ello. Responder
korny1976 Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Por casualidad no harías fotos del proceso? A mi en estos volantes (bueno en todos pero más estos) me parece muy arriesgado Te felicito por ello. No tengo pero vamos es soltar los dos tornillos torx q van detrás del airbag para quitar el airbag,des pues creo q sacar el airbag q va con remaches sacar el airbag,sacar el embellecedor cromado calentando las pestañas y poner nuevo y calentar las pestañas para fijarlo y volver a poner el airbag con la remachadora y remaches nuevos,para quitar los viejos tendrás q usar un taladro con una broquita fina Responder
Felipe Ribera Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 En 10/11/2019 a las 12:49, korny1976 dijo: Que medidas de remaches lleva el airbag?? Sabes las medidas de los remaches? Responder
Karrete Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 (editado) hace 5 horas, Felipe Ribera dijo: Sabes las medidas de los remaches? 5 milímetros https://www.audi.homeradiatorsreview.com/airbagemblem.html Editado 24 de Julio del 2023 por Karrete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.