Rauldd Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola, Después de muchas vueltas, finalmente ya he firmado el pedido de un Audi Q5 2.0 TDI 190cv design edition, con la configuración que aparece en la foto. Ya está firmado, así que creo que no tengo mucho margen de maniobra, pero si pensáis que hay algo esencial, y no muy caro , que le falta, se aceptan sugerencias, No he podido ni siquiera ver uno (únicamente en fotos y videos) así que la espera creo que se me va a hacer más larga todavía de lo que suele ser en estos casos, pero como dicen: lo bueno se hace esperar Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Responder
Rauldd Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Gracias matraca Responder
Rauldd Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Responder
Dersu Uzala Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Pues sí que me parece que lo has sacado muy bien. Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Me sale como un 23%. Es posible? Responder
Rauldd Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Pues sí que me parece que lo has sacado muy bien. Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Me sale como un 23%. Es posible? Es algo más de un 16% sobre el precio del configurador (el 20% serían 12.400€ de descuento) Responder
matraca Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio [emoji106] Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Pues sí que me parece que lo has sacado muy bien. Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio [emoji106] Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Me sale como un 23%. Es posible? Es algo más de un 16% sobre el precio del configurador (el 20% serían 12.400€ de descuento) Raulbb, no te dije nada al respecto sobre tu pedido, o creo que sí[emoji23] .Tan solo para esta larga espera aprovecha el apartado del a4b9 y verás muchas novedades respecto a esta nueva generación, mas o menos pasa como en la anterior del b8 al q5. De esta manera te vas familiarizando con todas las mejoras de los sistemas nuevos. Al tratarse de una nueva plataforma existen muchos cambios significativos. Por este motivo veras muchos usuarios nuevos preguntando muchas cosas, por lo que se ve también quieren aprender. Un saludo y enhorabuena[emoji106] Responder
Dersu Uzala Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Pues sí que me parece que lo has sacado muy bien. Mi mas enhorabuena, lo tienes que muy bien en todos los aspectos... Mas o menos como se a quedado? Ya sabes precio Un saludo Pues de precio al final he añadido el ACC plus y algo más, y lo he conseguido por casi 10 mil € menos de lo que ponía en el configurador (casi 62.000€ ) . Creo que para ser un modelo nuevo está bastante bien. Me sale como un 23%. Es posible? Es algo más de un 16% sobre el precio del configurador (el 20% serían 12.400€ de descuento) Pensaba que a los casi 10000 le sumabas el ACC plus y el algo más, no obstante un 16% está muy bien. Ha sido con financiación o sin ella? Te importa decir el conce? Responder
Brut Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola, Después de muchas vueltas, finalmente ya he firmado el pedido de un Audi Q5 2.0 TDI 190cv design edition, con la configuración que aparece en la foto. Ya está firmado, así que creo que no tengo mucho margen de maniobra, pero si pensáis que hay algo esencial, y no muy caro , que le falta, se aceptan sugerencias, No he podido ni siquiera ver uno (únicamente en fotos y videos) así que la espera creo que se me va a hacer más larga todavía de lo que suele ser en estos casos, pero como dicen: lo bueno se hace esperar Rauldd, tu que tienes un pedido mas "longevo" que algunos de nosotros, supongo que la fecha de fabricacion es cercana o ha sido ya ¿no? ¿Sabes algo de la entrega? (disculpad las tildes, el teclado no me deja ponerlas...) Responder
javicar1503 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) os paso mi pedido el coche lo pedi en malaga el dia 9 de febero de 2017 me han dado 2 semana de abril de fabricacion y me han dicho que para primeros de mayo esta aqui cosa que dudo audi q5 sline 2.0 tdi quattro 163cv stronic rueda de repuesto de emergencia suspension neumatica banqueta trasera plus mmi navagacion plus audi virtual cockpit audi sondu system audi hold assit faros audi matrix led paquete de iluminacion+ deposito adblue ampliado 24l cristales traseros oscurecidos extension de garnatia de 2 años adicionales audi connect 3 años paquete deportivo sline lantas audi sport 8jx20 diseño 10 radios tela sequenz cuero con logo sline en asientos delanterios volante de tres radios multifuncional achatado cable micro usb lamina adhesiva quattro blanco ibis espero que os guste a ver si no tarda mucho aunque sinceramente aun tengo el q5 que voy a entregar y sinceramente creo que la espera se hara menor Editado 7 de Marzo del 2017 por javicar1503 Responder
AlbertoGN Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Parece que a todos les dan la semana 15. Debe ser que esa semana meten a todos los de España...?! Responder
javicar1503 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 parece ser que a todo el mundo le han dado la misma fecha Responder
Brut Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 A mí también me han dado la semana 15 aunque mi pedido también es del 7 de febrero, con lo cual es lógico. Parece que a todos les dan la semana 15. Debe ser que esa semana meten a todos los de España...?! Responder
Rauldd Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 A mí me han dado la semana 11 (la semana que viene). Ya queda menos Creo que los que tenéis la semana 15 lo habéis pedido en torno a la primera semana de febrero, ¿verdad? Responder
javicar1503 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 pues si yo el 9 de febrero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.