krasty78 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 35 minutos, Rauldd dijo: Bueno, parece que avanza la cosa!. Ya por fín tengo número de bastidor y al parecer el coche ha salido de Alemania y está en tránsito para España. Ya queda menos???? Que semana de producción tenias? Responder
Rauldd Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 2 horas, krasty78 dijo: Ya queda menos???? Que semana de producción tenias? Tenía semana 11. Pedido el 30 de diciembre. Responder
krasty78 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 50 minutos, Rauldd dijo: Tenía semana 11. Pedido el 30 de diciembre. Muchas gracias. En nada ya te llaman que lo tienes en el conce? Responder
avatarSP Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Muy buenas, Tenemos más noticias sobre tiempos de espera? Mi pedido: 27 Febrero en conce Fecha prevista fabricación wk19 (8 Mayo) Entrega (prevista) Junio Entrega (esperada) Septiembre [por lo que he leído en este foro, nada oficial] Recibí mails de Audi hasta finales de Abril, pero ya después ninguno confirmando la Fabricación A ver si alguien va teniendo más visibilidad! Saludos! Responder
postman Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Pues mi pedido de 15 de diciembre, me llama el lunes audi class y me comenta que el dia 31 de mayo llegaria a la campa de barcelona, asi que en estos casi 6 meses no he llamado ni una sola vez al comercial, lo llamo para comentarselo se mete en mi pedido y me cuenta tu cxe no nos sale ni numero de bastidor ni q este en españa, le comento q se de pedidos despues que el mio y ya tienen numero de chasis, pero nada, hoy llamo a audi class y me cuentan que tiene el sistema roto que espere al lunes, en fin tocara esperar pero hay coasas que ya me suenan a chino Responder
csancheztulla Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Que suerte tienes!!! yo pedido final de febrero fecha prevista 1 de agosto Ah!! y ningun detalle de audi Responder
Rauldd Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Hola. Pues parece que la cartera no me la dieron porque sí . Ya están llegando los coches, pero el mio se resiste todavía. Menos mal que hace unas semanas me han dejado uno de los del conce hasta que me llegue. Responder
csancheztulla Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Caray que suerte Te han dado movilidad dejándote otro coche? que coche te han dejado? A mi me tienen con retaso y sin coche Responder
Rauldd Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Me han dejado un Q5, pero es que el pedido es de diciembre y semana 11 de fabricación Responder
csancheztulla Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Caray pues algunos con semana de fabricación mas tarde han llegado ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.