Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A ver chicos, Abuelo, Txispis y demás people de aqui de Pamplona, a ver si se entera alguién de un curro bacante por la zona !!.. Venga pues, gracias de antemano... Responder
princesa Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 En Zara, necesitan encargado para C.C. y dependientes.....si tienes experiencia, pásate, la oferta de trabajo salió el 26 de Marzo, asi que aún están cogiendo curriculum´s.......ciao y suerte.... :blink: Responder
Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 En Zara, necesitan encargado para C.C. y dependientes.....si tienes experiencia, pásate, la oferta de trabajo salió el 26 de Marzo, asi que aún están cogiendo curriculum´s.......ciao y suerte.... :blink: Zara La Morea, Itaroa, Pamplona... ?? Gracias Princesa ! Responder
Madrileño Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A ver chicos, Abuelo, Txispis y demás people de aqui de Pamplona, a ver si se entera alguién de un curro bacante por la zona !!.. Venga pues, gracias de antemano... imagino q lo q quieres es un puesto Vacante, pq lo d Bacante bacante. (Del lat. bacchans, -antis, y este del gr. Βάκχη, ménade, sectaria del dios Baco o Dioniso). 1. f. Mujer que celebraba las fiestas bacanales. 2. f. Mujer descocada, ebria y lúbrica. Real Academia Española © Todos los derechos reservados :blink: pues yo quiero un trabajo en Madrid Responder
Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A ver chicos, Abuelo, Txispis y demás people de aqui de Pamplona, a ver si se entera alguién de un curro bacante por la zona !!.. Venga pues, gracias de antemano... imagino q lo q quieres es un puesto Vacante, pq lo d Bacante bacante. (Del lat. bacchans, -antis, y este del gr. Βάκχη, ménade, sectaria del dios Baco o Dioniso). 1. f. Mujer que celebraba las fiestas bacanales. 2. f. Mujer descocada, ebria y lúbrica. Lo qué ? Responder
kosky Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pasate por la bolera Ilusiona creo que lei que necesitaban gente alli. Un saludo kosky Responder
jurbo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¿Pero no deberías decir de qué has trabajado hasta ahora o de qué intentas buscar trabajo? O para qué te has formado. Y lo que te puso Madrileño, es que vacante, se escribe con V. Y que bacante, con B, es otra cosa, como puedes leer en su mensaje. Suerte y que la fuerza te acompañe. Responder
Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¿Pero no deberías decir de qué has trabajado hasta ahora o de qué intentas buscar trabajo? O para qué te has formado. Y lo que te puso Madrileño, es que vacante, se escribe con V. Y que bacante, con B, es otra cosa, como puedes leer en su mensaje. Suerte y que la fuerza te acompañe. Hombre, no voy a poner aqui mi curriculum, maj que nada era un poco orientativo, claro está que curriculums he hechado a cantos por todos sitios.. Por cierto, lo de Vacante o Bacante, te diré que soy "euskera-parlante" y bueno, si reconozco que de vez en cuando suelo deleitaros con alguna que otra "perla" como la de BACANTE..jejeje.. Cuando hablas dos lenguas a diario, puedo asegurate que en ocasiones, no sabes que tipo de ortografia usar en cada caso.. Saludos !! Responder
squat Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo me uno al compañero en busca de curro Si conoceis alguna empresa que necesite un Tecnico de Mantenimiento con mucha experiencia y no le importa viajar dadme un toque,estoy harto de ser autonomo Responder
David A3 TDI 130 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 -Suerte Kiliki con la búsqueda, que lo consigas pronto. S2. Responder
Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 -Suerte Kiliki con la búsqueda, que lo consigas pronto. S2. Gracias David.. A ver a ver.. !! Saludos ! Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 suerte kiliki, con lo que no podemos ayudarte es a buscar curro si , al menos no nos dices para que, no es lo mismo de currela que de patrón, tu mismo, al menos da pistas y si sale algo te lo diremos..... ANIMORRR Responder
Karpy Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 suerte kiliki, con lo que no podemos ayudarte es a buscar curro si , al menos no nos dices para que, no es lo mismo de currela que de patrón, tu mismo, al menos da pistas y si sale algo te lo diremos..... ANIMORRR Currela, currela Abuelo.. Lo que sea y de lo que sea,jejeje...Que estamos mu limitaos chico !! Y no estamos pa tirar cohetes !! jeje... Responder
Karpy Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Aupa !! Nada, comentar que ya he encontrado trabajo, jejeje..Le lunes empiezo..jejeje Gracias y perdón por las molestias, Txispis, Abuelo, David, Princesa y demás...Eskerrik Asko !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.