bananero Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas he adquirido un b8 con problema en la cerradura del conductor. Se puede cambiar sin quitar todo el marco? Responder
Grial Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas he adquirido un b8 con problema en la cerradura del conductor. Se puede cambiar sin quitar todo el marco? Si con el marco te refieres al panel interior de la puerta, no se puede. Sí o sí hay que quitar el panel. Tienes varios hilos al respecto, donde podrás encontrar toda la información necesaria para cambiarla tú mismo. Saludosss Responder
bananero Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Me refiero al marco de la ventanilla junto con las guías del elevalunas Responder
MXL Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Las cerraduras fallan muchísimo. Hay que sacar tapicería y un par de tornillos. Yo ya llevo 2 en el mío... Responder
bananero Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Lo he intentado pero no sale, molesta la guía del elevalunas. No veo ningún tutorial por el foro. A ver si alguien me ilumina. Feliz año. Responder
ANGEL1001 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Pues la mia del copiloto tambien me falla y e desmontado oy y sale bastante bien sin desmontar nada mas y por mucho que e probado desmontado y lubricado sigue sin funcionar me tocara comprar una ya tengo vista una nueva que me venden por 50 euros pero no es original de audi que opiniones teneis saldra buena y durara como las originales? Responder
bananero Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Donde la as pillado? Responder
ANGEL1001 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 La e econtrado en un particular que la vende cerca de la zona de donde vivo yo Responder
Chity Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Las cerraduras fallan muchísimo. Hay que sacar tapicería y un par de tornillos. Yo ya llevo 2 en el mío... Yo llevo ya tres en el mío, mi coche es del 2008, solo me queda una de las que trae el coche de fábrica Responder
MXL Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Las cerraduras fallan muchísimo. Hay que sacar tapicería y un par de tornillos. Yo ya llevo 2 en el mío... Yo llevo ya tres en el mío, mi coche es del 2008, solo me queda una de las que trae el coche de fábrica Yo la primera la puse en Audi. La segunda en esta web a mitad de precio. http://www.distribuciones-lcar.es/epages/64337570.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64337570/Categories/%22CERRADURAS%20Y%20SISTEMAS%22 Y de momento funciona sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.