bertxo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 hola compañeros , pues resulta que lo tengo por dentro lleno de polvo y estoy pensando si se puede retirar el cristal o sera mucho lio para limpiar , como hay tanto manitas por aqui tal vez alguien lo sepa , os pongo foto , se me ha colado el polvo por donde estan los botones de resetear cuentakm , os pongo foto Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Es miy sencillo,sacas la tapita que tiene delante,lleva 2 tornillos,los sacas,desconectas el cuadro y el cristal va como con unas grapas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 A todo esto...si tienes navy o radio posiblemente despues te pida el codigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 y otra pregunta tengo yo.... se podria cambiar las luces rojas y ponerlas blancas??? o va todo en conjunto? gracias! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Tienes que cambiar el cuadro,las pantallas si es a lo qie te refieres son asi,tienes qie cambiar el cuadro por el restyling como hice yo,luego cambie el cristal y monte el del TT con esferas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bertxo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 muchas gracias @alexaprilia11 , me pondre a ver si puedo que no soy muy mañoso , pero a una mala veo que no es complicado y lo llevare a que me lo hagan s2 y gracias Es miy sencillo,sacas la tapita que tiene delante,lleva 2 tornillos,los sacas,desconectas el cuadro y el cristal va como con unas grapasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Queva hombre!!,no seas tonto,en poco mas de media hora lo tienes listo,si quieres cambiar el cuadro ya es diferente,pero para limpiarlo en un periquete lo haces,son solo dos tornillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ika Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 ALEXAPRILIA11 has tenido que modificar algo para poner el cristal de TT? Queda chulisimo bertxo si buscas en Google puedes encontrar un archivo pdf donde se explica cómo desmontar el cuadro paso a paso (lo mismo que te ha explicado ALEXAPRILIA11) y con dibujos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 ALEXAPRILIA11 has tenido que modificar algo para poner el cristal de TT? Queda chulisimo bertxo si buscas en Google puedes encontrar un archivo pdf donde se explica cómo desmontar el cuadro paso a paso (lo mismo que te ha explicado ALEXAPRILIA11) y con dibujos rebajar las esferas del cristal por dentro porque las de tt son un poco mas pequeñas,cambiar de sitio los soportes de los dos tornillos y ajustar al salpicadero con algo de esponja negra para que quede bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 en el cuadro del tt los anclajes estan mas hacia fuera como se en la foto,aparte hay que colocarlos mas hacia el interior y hacia el fondo y en diferente inclunacion para quede el cuadro bien,si no tambien con esponja negra por oos laterales queda anclado al propio salpicadero...es lo mas facil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ika Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Gran trabajo Alex Responder
bertxo Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 uf me da verguenza hasta decirlo pero he sido incapaz hasta de encontrar la tapa , digo si os referis a la pieza de unos 10 cm que esta justo bajo el cristal Responder
Ika Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 uf me da verguenza hasta decirlo pero he sido incapaz hasta de encontrar la tapa , digo si os referis a la pieza de unos 10 cm que esta justo bajo el cristal http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/76552-zcomo-desmontar-el-cuadro-de-instrumentos/?p=923932 Responder
bertxo Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 vale gracias suponia que era esa la tapa pero no me atrevia a meterle mano uf me da verguenza hasta decirlo pero he sido incapaz hasta de encontrar la tapa , digo si os referis a la pieza de unos 10 cm que esta justo bajo el cristal http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/76552-zcomo-desmontar-el-cuadro-de-instrumentos/?p=923932 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.