Eliascalderas Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ola buenas a ver si me podéis sacar una duda que tengo de mi Audi tt quiero ponerle cubre cárter ya que cuando lo compre no llevaba y selo quiero poner pero nose como es, si me podéis enviar foto para saber qué tipo lleva o referencia muchas gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caparros Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 En ebay, pones "audi tt mk1" y te salen todas las piezas del coche, normalmente son de inglaterra, yo he comprado algunas y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ya pero el qye me dicen qye me venden y es de un Audi tt también de 2000 No lleva la parte redondeada de debajo del para golpes No se estoy echo un lío la verdad En eBay solo vi uno y es como redonda la parte delantera tipo ballesta En internet esa figura me sale de Audi 4 No hay por hay alguno que me pueda facilitar referencia o algo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas tardes a mí Audi tt roadster del 2000 le faltan los plásticos cubre cárter de debajo de motor veo que van dos piezas Dispongo de una que encontré referencia 8n0825213c Me falta una de delate justo debajo del para golpes Alguno sabe la referencia ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franuko Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 http://www.realoem.me/Audi/RDW/ATT Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franuko Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Ahí puedes buscar refs. Si tengo un rato te lo buscaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.