Auditis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Tengo un A4 b5 Avant. El otro día sustituyendo la lámpara de freno derecha, me encontré en la guantera derecha del maletero un equipo protegido con una espuma y sugetado por una correa de goma que no sé lo que es. ¿Alguien podría indicarme de qué se trata? Parece una centralita de algo, pero no sé. Ya me contaréis. Responder
lonegan Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¿Tiene cables o conexiones? Podría ser el subwoofer. Hazle una fotillo, verás que pronto te "ilustra" algún forero.... Responder
Auditis Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Si tiene cables. Trataré de hacerle una foto con el móvil porque aunque parezca mentira, todavía no tengo cámara digital. :blink: Responder
sybaris Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Me parece que es algo del cierre centralizado. Pero no estoy seguro. :blink: Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ni P.I. mi A4 b5 berlina no lleva ná de exo !! Responder
Mark Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pueden ser 3 cosas: 1 - Sub (aunque lo dudo ya que no lleva espuma) 2 - Amplificador (tb lo dudo porque tampoco lleva espuma) 3 - El motor electrico que hace de anclaje para el cierre de la tapa del combustible. Todo y asi, si pones fotos mejor que mejor. Saludos. Responder
perezzoso Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 3 - El motor electrico que hace de anclaje para el cierre de la tapa del combustible. ahi las dao maestro.... me parece a mi que es eso. Salu2 Responder
wallas Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Se trata del módulo de cierre centralizado. Si no me equivoco se compone de la bomba de aire, un pequeño calderín y la distribución de tubos para cada uno de los cierres del coche (puertas, porton y tapa combustible) Bomba_Cierre_Centralizado.pdf Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 como te han comentado, es sin lugar a dudas el pulmon del cierre centralizao. un saludo Responder
Auditis Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Gracias a todos y especialmente a Wallas porque has dado exactamente en el clavo. El esquema que me has enviado describe justamente lo que yo había encontrado. Por cierto , ¿de dónde lo has sacado? Saludos a todos. :clap1: Responder
wallas Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Se trata de ElsaWin versión 3.0. Me lo bajo mi hermano con el emule el año pasado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.