Mikeduna Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola tengo un Q5 2.0 tdi 170cv s-tronic 2010. Tengo q cambiar la bateria y pero tengo muchas dudas: me coche no se apaga en los semaforos, entiendo q no tiene start-stop!! Como puedo confirmarlo? En mi bateria vieja viene si es start -stop? Si no tiene esa opcion no me haria falta el vagcom para meter ningun codigo?? Un saludo gracias Responder
matraca Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Hola tengo un Q5 2.0 tdi 170cv s-tronic 2010. Tengo q cambiar la bateria y pero tengo muchas dudas: me coche no se apaga en los semaforos, entiendo q no tiene start-stop!! Como puedo confirmarlo? En mi bateria vieja viene si es start -stop? Si no tiene esa opcion no me haria falta el vagcom para meter ningun codigo?? Un saludo gracias Básicamente fíjate en las imágenes Tu coche dispone de alguna de esas teclas? Suelen estar en LA CONSOLA CENTRAL Y si o si, necesario vag por varios motivos muy bien explicados, aquí tienes los hilos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ Y si te decides a cambiarla, tienes un hilo y su brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/ De la misma manera si quieres comprobar tienes un vídeo explicativo, para ir calentando https://es.carcarekiosk.com/video/2011_Audi_Q5_Premium_Plus_3.2L_V6/bateria/cambio En el caso de un Q5, viene a ser prácticamente lo mismo, yo la mía esta apuntito de caramelo y si veo alguna alteración en referencia a los datos aportados en la wikipedia de ASI, mirare de adjuntarlos. Un saludo y cualquier otra duda ya sabes por donde encontrarnos Responder
matraca Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Precios avanzados; Y todos sabemos la dura cuesta de Enero, por menos de 150 euros la cambias tu y es una gran satisfacción que te llevas Responder
Mikeduna Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Hola mi coche no tiene ningun boton de esos!! Algo parecido tiene junto al boton del freno de mano (A) que me parece que es asistencia de arrancada, segun manual pagina 99.Lo mejor es q saque la bateria y que compre una igual y asi no tengo q meter ningun codigo? No tengo vagcom ni portatil. Estoy perdidisimo algun voluntario por la zona de bilbao que pueda hechar una mano??Un saludoo gracias Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola mi coche no tiene ningun boton de esos!! Algo parecido tiene junto al boton del freno de mano (A) que me parece que es asistencia de arrancada, segun manual pagina 99. Lo mejor es q saque la bateria y que compre una igual y asi no tengo q meter ningun codigo? No tengo vagcom ni portatil. Estoy perdidisimo algun voluntario por la zona de bilbao que pueda hechar una mano?? Un saludoo gracias Encontrar una igual difícilmente..... Tan siquiera sabemos el año de tu q5.... Si encuentras una similar piensa que el código es necesario, de la misma manera restablecer los valores iniciales. Tengo yo la mía que actualmente me marca un 50% en MMI, hago unos kilómetros y va cargando normal.... Pasan unos días y el coche vuelve a marcar un 50%, se que esta en las ultimas, pero le voy a dar una oportunidad una carga de 24 horas, veremos que tal. Lo mas significativo es que esa batería siempre mas o menos funciono correctamente, pero la ultima vez que mi coche piso un concesionario, hará 1 mes y pico, me la dejaron FRITA.....( mira que los avise....) Desde entonces ya no remonta, siempre esta en el mismo estado Total no pierdo nada, por el intento antes de colocar una nueva. Ya te contare. Intenta buscar por el apartado de PRC por localidades, para que te presten alguna ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/ Un saludo. Responder
Mikeduna Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Acabo de poner la bateria varta silver 110ah en norauto con los famosos codigos incluidos 180 euros o por lo menos eso me han dicho y me han cobrado Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Acabo de poner la bateria varta silver 110ah en norauto con los famosos codigos incluidos 180 euros o por lo menos eso me han dicho y me han cobrado capacidad ARRANQUE? Y edito.... de que año es tu Q5? un saludo. Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Queremos pruebas de que en Norauto hayan reinicializado la gestión de energía con el código BEM de la nueva batería. Es que no me lo creo, tengo nefastas experiencias con esta gente. Hace falta enchufar vagcom para leer ese número de serie. Responder
Mikeduna Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 920 A Es del 2010 sin Star-stop La bateria era la de origen 110ah Estaba en la recepcion y lo poco q eh podido ver tenian un ordenador conectado o maquina de diagnosis como puedo asegur q me han introducido los codigos? Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 920 A Es del 2010 sin Star-stop La bateria era la de origen 110ah Estaba en la recepcion y lo poco q eh podido ver tenian un ordenador conectado o maquina de diagnosis como puedo asegur q me han introducido los codigos? Cuando te refieres a origen hablamos de una como esta? tu coche es del 2010 stronic 170cv Mi coche es del 2011 stronic 170cv QUE ME E PERDIDO? Hablamos de un 2.0 tdi comprueba este listado CAEB 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CAHA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm CDNC 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CPMA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CAGA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm CDNB 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm tan solo de origen llevan esos 110ah los CALB 3.2 CCWA 3.0 hablamos de un Q5 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A Alto: 190 mm Largo: 393 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A Alto: 190 mm Largo: 393 mm Ancho: 175 mm Si quieres te paso la fuente del listado Un saludo Responder
Mikeduna Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 920 A Es del 2010 sin Star-stop La bateria era la de origen 110ah Estaba en la recepcion y lo poco q eh podido ver tenian un ordenador conectado o maquina de diagnosis como puedo asegur q me han introducido los codigos? Cuando te refieres a origen hablamos de una como esta? matracada.jpg tu coche es del 2010 stronic 170cv Mi coche es del 2011 stronic 170cv QUE ME E PERDIDO? Hablamos de un 2.0 tdi comprueba este listado CAEB 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CAHA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm CDNC 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CPMA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CAGA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm CDNB 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm tan solo de origen llevan esos 110ah los CALB 3.2 CCWA 3.0 hablamos de un Q5 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A Alto: 190 mm Largo: 393 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A Alto: 190 mm Largo: 393 mm Ancho: 175 mm Si quieres te paso la fuente del listado Un saludo Era la misma numeracion pero la letra terminaba en F, llame al conce y me confirmaron que de origen es una 110ah. Con el vagcom podria saber si introducieron los codigos? Sale reflejado? Responder
Mikeduna Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Mi coche es de marzo del 2010 s-tronic 170cv Responder
Asturias Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Precios avanzados; PREU.JPG Y todos sabemos la dura cuesta de Enero, por menos de 150 euros la cambias tu y es una gran satisfacción que te llevas Matraca, como sabemos que bateria de las 3 llevamos?? Mal hecha la pregunta. Porqué hay tres tipos de bateria para el mismo coche?? Entiendo que la de un start/stop sea mas grande. Y que pudiese haber 2, pero 3??? Responder
matraca Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Precios avanzados; PREU.JPG Y todos sabemos la dura cuesta de Enero, por menos de 150 euros la cambias tu y es una gran satisfacción que te llevas Matraca, como sabemos que bateria de las 3 llevamos??Mal hecha la pregunta. Porqué hay tres tipos de bateria para el mismo coche?? Entiendo que la de un start/stop sea mas grande. Y que pudiese haber 2, pero 3??? Toño no............. estas son start-stop, Yo lo se por el listado mas o menos orientador, según código motor, cilindrada y año Pero tienes otra opción como bien dice ( llamar al conce ) O si estas seguro que jamas se a cambiado, mirar la que llevas. Por cierto que los reyes no traigan mucho carbón..... Un abrazo ASTURIANO Responder
matraca Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Prosigo....sirva otra de ejemplo Q5 stronic 170cv TDI, octubre 2009 Sigo atando cabos[emoji33] Responder
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