silver sword Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 A dos horas de enpezar año 2017 quiero felicitar a todo el foro y desear un feliz 2017 que este año sea un año de alegrias trabajo salud y amor , que rodo lo negativo del 2016 quede atras y seamos mas felices y tolerantes con nuestros seres , esta noche si salis a festejarlo recordar que si conduces los que beben y vuelven a beber son los peces en el rio , y mas vale conducir con prudencia que lamentar despues , pasemos una feliz noche y mañana estemos todos de una pieza de vuelta en casa , un abrazo familia y seguir dándolo todo este 2017 que entra <br /><br />Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Feliz año 2017 a todos !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Feliz año a todos!!! Responder
silver sword Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año nuevo a todos ya estoy de regreso y de una pieza Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.