Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Buenas noches a todos, como algunos ya saben desde noviembre soy poseedor de este Audi 80GL B1 del año 74. Se trata de la primera serie que solo se comercializaba por aquel entonces en Alemania y que lo importaron sus antiguos dueños aquí por aquel entonces. tiene 57.000km reales a pesar de sus 43 años (las ruedas traseras eran las de origen) rinde un motor de 1500cc con 4 marchas que rinde una potencia de 65cv, va bastante bien para su edad. El estado general del coche es bueno, pero le entraba agua por la luneta trasera y por los pilotos traseros que hacían que se encharcase de agua el maletero. Ahora mismo estoy lijando y pintando las piezas mas deterioradas y reparando cosillas que estaban mal. sin enrollarme mucho mas aqui os dejo unas fotos. Esta es la entrada de agua que os comentaba antes y ASi esta el interior del maletero aquí también os dejo esta chapuza que le hicieron para poner unos altavoces y también le entra agua de la luna trasera por ahí 1 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Después de todo esto me puse a desmontar la luneta trasera para ver por donde entraba el agua y sellarla con sumo cuidado de no cagarla de paso recorte bien la chapuzada de los altavoces y los elimine de ahí. Una vez terminado todo eso selle la luna y con la ayuda de DANI CERDEDO la colocamos en su sitio Con el buen tiempo me lo saque de paseo Editado 17 de Octubre del 2017 por Carlisu84 2 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Ahora le a tocado cambio de líquido refrigerante con una limpieza total del circuito de paso desmonte la bomba para limpiarla un poco, así estaba. De paso también aproveche y saque el cuadro y me dispuse a cambiar todas las bombillas a Led para eliminar consumos Editado 17 de Octubre del 2017 por Carlisu84 2 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 también a lijar y pintar algunas piezas que estaban muy feas Soporte de par 2 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 se le realiza el cambio de correas que para mi sorpresa eran las de serie El tensor viejo tenia una holgura terrible Estado de las bujías Tambien se le cambiaron aceite y filtros en el sistema de escape también me lleve una sorpresa al ver que la tapa del silencioso intermedio estaba pegada con Sika 2 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Encendido solo con el silencioso primero 1 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) estado general del motor Algunas placas identificativas Lijando la tapa de la distribucion Editado 17 de Octubre del 2017 por Carlisu84 1 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) La parte superior del radiador la deje como sale de la fabrica y solo con una capa de barniz para que no se oscurezca Editado 17 de Octubre del 2017 por Carlisu84 1 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 En unos dias me vienen unas llantas originales que encontre en Alemania y despues me quedaria tapizar el techo y los asientos pero eso ira con calma seguire poniendo avances a medida que se vayan haciendo. Responder
JCR Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muy bonito, me encanta el frontal de esa época. Responder
calero Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 excelente trabajo , s2 Responder
VIX Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muy buen trabajo, menuda joya tienes. Responder
Asturias Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que decirte tio....excepcional es poco Cuando esté acabado, habrá que pasarse a veros in situ. A ti lo primero y al coche desp. Un abrazo Carlos Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Increíble que bien esta quedando, aunque la base era muy buena! Buena restauración. Enhorabuena disfrutalo. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muy bonito, me encanta el frontal de esa época. A mi de de las posibles versiones que habia por aquel entonces es la que mas me gusta (aunque no le haria ascos a nada, xD) Habia tres versiones por aquel entonces, faro rectancular, un faro redondo y doble faro redondo excelente trabajo , s2 Muchas Gracias Calero ahora queda el interior que es lo que menos me gusta hacer. Muy buen trabajo, menuda joya tienes. Muchas Gracias Vix!! y este si que se puede desplazar lejos sin necesidad de grua, jejej. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que decirte tio....excepcional es poco Cuando esté acabado, habrá que pasarse a veros in situ. A ti lo primero y al coche desp. Un abrazo Carlos jajajja, di la verdad lo que quieres ver es el coche y espero tenerlo listo para el aniversario, aunque seguro que habra el de otro PRCero que le hará sombra, porque lo tiene impresionante. Increíble que bien esta quedando, aunque la base era muy buena! Buena restauración. Enhorabuena disfrutalo. La base es buena y la verdad que no me puedo quejar viendo lo que hay por ahi. Muchas Gracias Morgar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.