Asturias Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 menudo trajin Y la bombilla?? De 9.5 a 3 y encima se funde na mas ponerla... En fin, el caso es que salió bien y pasó la itv A ver pa cuando le echo un vistazo a ese naranjito... Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Esas son las ITV que quedan para el recuerdo! Me alegro que tengas la ITV de nuevo,solo con ver el coche deberían darte la pegatina.... Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, Asturias dijo: menudo trajin Y la bombilla?? De 9.5 a 3 y encima se funde na mas ponerla... En fin, el caso es que salió bien y pasó la itv A ver pa cuando le echo un vistazo a ese naranjito... cuando vengas me avisas y lo subo al PRC Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, MorgarV6 dijo: Esas son las ITV que quedan para el recuerdo! Me alegro que tengas la ITV de nuevo,solo con ver el coche deberían darte la pegatina.... Un saludo jejejjeje no te creas, es muy mejorable y despues de ver el de @Simon me ha dado envidia (sanisima por supuesto) me encanta ver cosas bien echas y el tiempo quizas pueda dejar el mio casi igual de bien. Muchas Gracias Señor!! Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 En 7/11/2018 a las 14:48, Carlisu84 dijo: jejejjeje no te creas, es muy mejorable y despues de ver el de @Simon me ha dado envidia (sanisima por supuesto) me encanta ver cosas bien echas y el tiempo quizas pueda dejar el mio casi igual de bien. Muchas Gracias Señor!! Bueno bueno...no será para tanto. Tengo proyectado un cambio de motor, caja de 5v y frenos, porque en los tiempos que corren no voy a ningún lado con 55cv y 4v.... tengo que actualizarme o morir Lo hablaremos cuando vaya por tu tierra Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 0:16, Simon dijo: Bueno bueno...no será para tanto. Tengo proyectado un cambio de motor, caja de 5v y frenos, porque en los tiempos que corren no voy a ningún lado con 55cv y 4v.... tengo que actualizarme o morir Lo hablaremos cuando vaya por tu tierra cuando decias que venias??? ya se me esta haciendo tarde, jajjaajja. Responder
Re5pect Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Impresionante trabajo de restauración que hacéis... Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 14/11/2018 a las 10:11, Carlisu84 dijo: cuando decias que venias??? ya se me esta haciendo tarde, jajjaajja. Jajajajaja todavía falta bastante... pero lo importante es que iré Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Un poco de mantenimiento, los rodamientos del alternador tambien tienen sus años y desde hace tiempo suenan mal Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Desmontaje Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Pintado Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Limpieza de carcasa Y estos son los rodamientos nuevos Al viejo hubo que darle cariño para quitarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.