Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Por suerte la bomba no pierde agua, ni por las juntas ni por ningun otro lado, asi que me puedo dar por satisfecho, en ese aspecto. la bomba vieja se la he llevado a un buen tornero profesional y mañana os enseño como ha quedado Responder
Asturias Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Vaya faena. Tanto trabajo para acabar yendo a un desgüace y encima tampoco te resuelve la papeleta, sino que incrementa el cabreo Animo Carlos. Ponlo guapeton para primeros de agosto Responder
Argentum Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 (editado) Pero no existe esta bomba de agua como recambio como cualquier otra de coche moderno? La bomba que has llevado al tornero es la del Golf? Me alegro que pudieras solucionarlo finalmente! Editado 19 de Julio del 2019 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 22 horas, Asturias dijo: Vaya faena. Tanto trabajo para acabar yendo a un desgüace y encima tampoco te resuelve la papeleta, sino que incrementa el cabreo Animo Carlos. Ponlo guapeton para primeros de agosto Ya ves la de horas que me tiré soldando para nada, pero había que intentarlo. Y tampoco es que abunden estás piezas y menos las originales. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 11 horas, Argentum dijo: Pero no existe esta bomba de agua como recambio como cualquier otra de coche moderno? La bomba que has llevado al tornero es la del Golf? Me alegro que pudieras solucionarlo finalmente! Pues no lo sé, la nueva que me llegó era diferente, seguramente de golf. hace 11 horas, Argentum dijo: La bomba que has llevado al tornero es la del Golf? No, lleve la mía, la original para poder sacarle los espárragos que le quedaban. Ahora os muestro. Gracias Diego Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Al.final uno de los tornillos si os fijáis no salió y le han metido un helicoil y al resto le ha pasado el macho porque la rosca estaba mal. Muchas gracias @mag6816 Responder
Argentum Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Tío tienes en Oscaro bombas de agua nuevas a estrenar entre 30-50€, como si de un coche moderno se tratara. Seguramente el tornero te cobrara más dinero... Yo pensaba que al ser clásico no habría piezas de este tipo pero sí que hay. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 (editado) hace 13 minutos, Argentum dijo: Tío tienes en Oscaro bombas de agua nuevas a estrenar entre 30-50€, como si de un coche moderno se tratara. Seguramente el tornero te cobrara más dinero... Yo pensaba que al ser clásico no habría piezas de este tipo pero sí que hay. Esa es la que pille y no vale. Aunque la ref sea la misma es más larga y la sujeción de la polea más pequeña. Última post de la página anterior Edito. Perdon, hablo de la bomba, la carcasa donde se monta la bomba esa si que vale. Varía en unas pocas cosas pero se adapta fácilmente. Editado 20 de Julio del 2019 por Carlisu84 Responder
Argentum Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Ah vale pensaba que la que no te valio fue la del Golf que pillaste en el desguace Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Debido a una avería en el alternador lleva el coche parado desde Julio. Después de haber cambiado rodamientos, regulador y escobillas al final el alternador se estropeó. Se lo lleve a @Moledo para que lo revisase y se le cambió la placa de diodos con "mal resultado" lo digo entrecomillado porque tenía roto eso y el rotor. Conclusión, tengo un alternador nuevo menos la carcasa. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Aprovechando que fui a probar el alternador, ya le cambié los tacos motor que estaban... Bueno imaginaros después de 46 años Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Después repare la maneta de los chorros del limpia que aunque tenía señal no daba la intensidad suficiente Gracias @Moledo también por esto que me volví loco Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Bueno y por último cambiar la junta de la tapa de balancines que dudaba aceite. La antigua era de corcho (supongo que la original) y la nueva ya es de goma. Aprovechando que la saqué, lije la tapa que estaba un poco oxidada y la pinte de negro Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Un pequeño brico antes de llevarlos al salón de clasicos de mañana viernes Sensor de temperatura de aceite, de presión de aceite y voltaje La instalación es muy simple, se intercala un adaptador entre la cazoleta del filtro de aceite y el propio filtr, se aprieta su conector y en ella que viene preparada con unos agujeros se ponen los sensores. Luego ya solo queda cablear hasta el interior del habitáculo a donde vayamos a colocar los relojes medidores se le da corriente positiva bajo llave y de luz y listo. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Unas fotos en el 7 salón de clasicos de la Estrada Responder
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